Jump to content

Recomendación objetivo equipo nuevo

Chus81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

Llevo mucho tiempo buscando y leyendo el foro, y gracias a vosotros he decidido que la cámara que más me conviene debido a mis características es la Nikon D7000, la cual voy a comprar en las próximas semanas (aún no la tengo).

Tengo la posibilidad de comprar:

1.- El cuerpo de la cámara solo, y comprar con esta los objetivos que más me gusten. = cuerpo 824€

2.- El kit cuerpo + 18-105VR = 1065€

3.- El kit cuerpo + 18-200VR = 1495€.

En un principio, la opción que más me tira es la opción 1 (comprar solo el cuerpo) e ir añadiendo objetivos adecuados a lo que necesito (con vuestra ayuda).

El tipo de fotografía que más me gusta principalmente es con animales (perros) y deportivas a una distancia habitualmente un poco lejana.

Por ello y tras mucho leer veo que el objetivo Nikon 70-300 VR ó el Tamron 70-300VC (algo más lento se comenta) sería el adecuado.

A parte, por una cuestión profesional mi pareja se tiene que comprar un Nikon Micro 105mm f:2.8 VR (es dentista).

¿como veis la elección de estos 2 objetivos?, supongo que me quedaría cojo en muchas ocasiones...busco vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que lo quieres, estos dos objetivos son una buena elección, pero tal como bien dices te vas a quedar cojo, con esta combinación de ta a faltar angular si o si.

Un saludo

Estoy de acuerdo krokodiland !,

Si tu estuvieses en mi caso, que angular comprarías ?

Enlace al comentario

Si no quieres un objetivo gran angular específico, podrias mirar por ejemplo el Nikon 16-85 VR que se complementaria perfectamente con ese 70-300 que pretendes comprar.

Un saludo

Pues sí, la verdad es que lo tenía en la cabeza.

Por el foro tambien recomiendan el Sigma 17-50 f2.8 OS, que aunque no cubra todo el rango...creo que estaria bien cubierto para un aficionado como yo.

Enlace al comentario

Pues vete mirando este hilo:

http://www.nikonista...0

Un saludo

Muchas gracias!...ya lo estaba leyendo.

Visto lo visto, definitivamente compraré el cuerpo con un Nikon 16-85 VR + Nikon 70-300 VR.

Creo es la mejor elección...a ver si consigo el conjunto por menos de 1800€

Muchas gracias!.

Enlace al comentario

Tampoco te preocupes por no solapar intervalos focales. Cuando yo empecé a hacer fotos, es decir, cuando a las cámaras, en vez de tarjeta de memoria se les ponía un carrete, los kists eran con un f=50 mm, generalmente f/1.8. Luego lo complementé con un 80-200 y u teleconvertidor 2x. Y nunca eché de menos el intervalo entre f=50 mm, donde empezaba y acababa el fijo, y f=80 mm, donde empezaba el zoom. O sea, que siendo el 16-85 una buena elección, tampoco lo sería un Sigma 17-50 o 17-70.

Enlace al comentario

Buenas noches Chus 81

Me puedes decir dónde has conseguido esos precios para la D7000 y objetivos?

Estoy en la misma tesitura que tu y me gustan las mismas focales que estás considerando (16-85 y 70-300)

Gracias y un saludo

Javi C.

Buenas,

Los precios que figuran en el primer mensaje son de una tienda de canarias (no se si se puede poner "publicidad" en el foro).

Te lo envio por MP

Enlace al comentario