brutaliko Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Tomas realizadas en la costa del Campo de Gibraltar, estos barracones pertenecian a la benemerita hace muchos años, siguen hay en pie testigos de innumerables anecdotas. La luz del fonfo es Algeciras, la luz de la Luna asoma por la derecha. La segunda con algo menos de exposición para buscar que la Luna saliera mejor. Un saludo! 16 segundos - F8 - 800 ISO - 14 mm 7 segundos - F5.6 - 200 ISO - 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola brutaliko. Las dos son unas tomas excelentes, ambas gozan de una gran nitidez y tienen un bien encuadre. De la primera toma lo que mas me llama la atención es como te ha quedado el efecto de las nubes en movimiesto. De la segunda quizás hay algo que me ha llamado más atención, que es color cálido que tiene la toma a través de las ventanas de la ruina. Da la sensación, o por lo menos a mi, como si hubiera un cuadro detrás de esas ventanas. Desde luego el efecto que has conseguido te ha quedado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola brutaliko. Las dos son unas tomas excelentes, ambas gozan de una gran nitidez y tienen un bien encuadre. De la primera toma lo que mas me llama la atención es como te ha quedado el efecto de las nubes en movimiesto. De la segunda quizás hay algo que me ha llamado más atención, que es color cálido que tiene la toma a través de las ventanas de la ruina. Da la sensación, o por lo menos a mi, como si hubiera un cuadro detrás de esas ventanas. Desde luego el efecto que has conseguido te ha quedado genial. Un saludo. Gracias GINI tus aportes y tus analisis siempre son bienvenidos, un cordial saludo del sur del sur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 excelentes fotos brutaliko,un dia de estos me paso por el sur ,tiene una luz especial buestra zona. un abrazo colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Una pregunta, los toques de luz en la estructura son "flashazos"? PD; me gustan mucho, sobretodo la segunda el "cuadro" que comenta el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Una pregunta, los toques de luz en la estructura son "flashazos"? PD; me gustan mucho, sobretodo la segunda el "cuadro" que comenta el compañero. Un saludo Buenas compi, la primera es luz de la luna, si te fijas bien en el interior estaba un compañero con el flash haciendo se unas fotos y ve vino bien, aunque no se note mucho. La segunda si tiene un flashazos a la estructura. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 excelentes fotos brutaliko,un dia de estos me paso por el sur ,tiene una luz especial buestra zona. un abrazo colega Cuando quieras jenifher! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonitas imágenes brutaliko, no suelo pasar mucho por aquí y tampoco soy experto, pero me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonitas imágenes brutaliko, no suelo pasar mucho por aquí y tampoco soy experto, pero me encantan. Saludos Gracias compi, encantado que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 yognuo en accion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi me parecen fantasticas ambas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Geniales. La primra por el efecto de las nubes y la segunda por enmarcar la luna en la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.