Jump to content

Novata por el foro

Yes82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y a todas!

Soy Yesica, pero me llaman Yes, de Premià de Mar (Barcelona) y tengo 29 años.

desde siempre que me ha gustado la fotografía e iba haciendo mis cosillas con cámaras compactas, pero eran míseras pruebas que se quedaban en el olvido. Hace un año entré en la edición de fotos gracias a mi móvil y todo eso a ido evolucionando a que mi pasión por la fotografía vaya creciendo cada vez más hasta el punto que hace pocos días me lancé a una Réflex! este mundo me apasiona pero... soy una novata al 100%! Os explico.

Me compré una Nikon D3100, un pack con objetivo AF-S DX 18-55mm, entre otras cosas. Lo que ha pasado es que me he lanzado a comprar un filtro UV y no encaja! me habré equivocado en la medida? ese objetivo no acepta filtros? soy tan novata que no se ponerlo?

Gracias!

Me he mirado el foro a grosso modo y os felicito! está todo súper bien explicado, ordenado... FELICIDADES!

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, otra D3100ista, yo también la tengo, todos los objetivos aceptan filtros, lo másseguro es que te hayas confundido con la medida del filtro, el filtro se pone enroscado, no cuestra trabajo y además es muy bueno llevarlo, ya que así llevas el objetivo protegido para golpes, polvo y suciedad.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Yes!! ^_^

Yo tengo tu mismo objetivo (y tu misma máquina) y utilizo un filtro UV que es de 52mm y le va perfectamente así que seguramente te has equivocado de medida. Si miras el lateral del filtro tiene que poner de cuantos mm es y si no pone 52mm... será por eso que no encaja.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario