Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Espero q os guste, el perfilado de las ramas superiores es algo agresivo pero queria dar algo de dramatismo al virado, gracias por comentar chicas gris por AJD3000, en Flickr exif Distancia 17mm 30seg f/18 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues que quieres que te diga......novedoso, con buena composición ( me encanta esa simetria en donde al principio pensé que habias clonado la pareja sentada y luego vi que eran otras personas diferentes las de la izquierda y las de la derecha ). El procesadfo lo veo también muy acertado con ese grisáceo con tono marronoso. A mi personalmente me gusta mucho. Enhorabuena por la toma y la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues si queda muy bien a mi también me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La foto te ha quedado muy bien pero a mi me da la impresion de que la simetria falla, tienes mas aire por la izquierda que por la derecha, por lo demas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La foto te ha quedado muy bien pero a mi me da la impresion de que la simetria falla, tienes mas aire por la izquierda que por la derecha, por lo demas me encanta. gracias por los comentarios!!! tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Aplauso a la creatividad!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Aplauso a la creatividad!!! Saludos muchas gracias de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas