Jump to content

que bichito es este?

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que es .Me podeis ayudar? y decirme los fallos por favor.Gracias

_DSC2843.jpg

Camera Model: NIKON D90

Date/Time: 2012:03:10 12:37:18

Resolution: 1023 x 682

Flash Used: 2 a 45º a 1/18 menos un tercio los dos

Focal Length: 90.0mm (35mm equivalent: 135m...

Exposure Time: 0.0063 s (1/160)

Aperture: f/22.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, poco a poco vas haciendo los deberes y van saliendo mejor, ves tranquilo y no te agobies si cuestan en salir y ves disfrutando del macro, como te comentan la luz esta un pelin durilla , nitidez y colores de la pequeña muy bien, foco correcto , a F22 tendría que haber salido con mas foco las patillas delanteras, el ala derecha te quedo un poco justa y algún reflejo, se va notando la mejoría ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Nikoncold, poco a poco vas haciendo los deberes y van saliendo mejor, ves tranquilo y no te agobies si cuestan en salir y ves disfrutando del macro, como te comentan la luz esta un pelin durilla , nitidez y colores de la pequeña muy bien, foco correcto , a F22 tendría que haber salido con mas foco las patillas delanteras, el ala derecha te quedo un poco justa y algún reflejo, se va notando la mejoría ;) .

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás en todo lo que te ha dicho. Buen avance compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias compañeros,mis avances son solo gracias a vuestras constructivas criticas,me quedo de todo lo que me decis y lo intento poner en practica.No comento vuestras fotos porque todavia no controlo y para decir gilipolleces mejor me estoy callaito.Cuando sepa más ya os pondre a parir jejejjejeje.

Enlace al comentario

gracias compañeros,mis avances son solo gracias a vuestras constructivas criticas,me quedo de todo lo que me decis y lo intento poner en practica.No comento vuestras fotos porque todavia no controlo y para decir gilipolleces mejor me estoy callaito.Cuando sepa más ya os pondre a parir jejejjejeje.

También puedas dar tu opinión subjetiva sobre las fotos, la gente lo agradece :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Compañero,muy certados lo comentarios de Tomasy los demas compis, acuerdate siempre del paralelismos al sensor para el foco sea del todo el insecto, y respecto a queno comentes,no importa que entiendas o no solo tu opinion,pues es la manera de que el foro funcione correctamente, asi que te animo que lo hagas y todod te lo agradeceremos

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario