Jump to content

que bichito es este?


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que es .Me podeis ayudar? y decirme los fallos por favor.Gracias

 

_DSC2843.jpg

 

Camera Model: NIKON D90

Date/Time: 2012:03:10 12:37:18

Resolution: 1023 x 682

Flash Used: 2 a 45º a 1/18 menos un tercio los dos

Focal Length: 90.0mm (35mm equivalent: 135m...

Exposure Time: 0.0063 s (1/160)

Aperture: f/22.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, poco a poco vas haciendo los deberes y van saliendo mejor, ves tranquilo y no te agobies si cuestan en salir y ves disfrutando del macro, como te comentan la luz esta un pelin durilla , nitidez y colores de la pequeña muy bien, foco correcto , a F22 tendría que haber salido con mas foco las patillas delanteras, el ala derecha te quedo un poco justa y algún reflejo, se va notando la mejoría ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, poco a poco vas haciendo los deberes y van saliendo mejor, ves tranquilo y no te agobies si cuestan en salir y ves disfrutando del macro, como te comentan la luz esta un pelin durilla , nitidez y colores de la pequeña muy bien, foco correcto , a F22 tendría que haber salido con mas foco las patillas delanteras, el ala derecha te quedo un poco justa y algún reflejo, se va notando la mejoría ;) .

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomás en todo lo que te ha dicho. Buen avance compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros,mis avances son solo gracias a vuestras constructivas criticas,me quedo de todo lo que me decis y lo intento poner en practica.No comento vuestras fotos porque todavia no controlo y para decir gilipolleces mejor me estoy callaito.Cuando sepa más ya os pondre a parir jejejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros,mis avances son solo gracias a vuestras constructivas criticas,me quedo de todo lo que me decis y lo intento poner en practica.No comento vuestras fotos porque todavia no controlo y para decir gilipolleces mejor me estoy callaito.Cuando sepa más ya os pondre a parir jejejjejeje.

También puedas dar tu opinión subjetiva sobre las fotos, la gente lo agradece :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,muy certados lo comentarios de Tomasy los demas compis, acuerdate siempre del paralelismos al sensor para el foco sea del todo el insecto, y respecto a queno comentes,no importa que entiendas o no solo tu opinion,pues es la manera de que el foro funcione correctamente, asi que te animo que lo hagas y todod te lo agradeceremos

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...