TapaPuesta Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola. Aunque yo no confiaba mucho en ello, después de un año de paciencia (y un poco de agua) esta orquídea ha vuelto a tener flores. Aquí os las dejo. Un saludo. Orquidea_2012_03_10_20 E2 por Tapapuesta, en Flickr Nikon D90 0,25sec f/8.0 200 mm ISO 200 0 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta, no se si ganaria con el fondo algo mas oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Está un pelín encajonada, me pide un pelín de aire por arriba, por abajo y por la derecha. No estaría mal probar con más saturación y contraste. Y el fondo, coincido con el compañero anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bonitas las flores y la foto, me gustan la textura y los colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy apastelada y cálida. Me gusta. Sencilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Gracias a todos por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta, muy nítida y bien de color. Que tal con un fondo con más color??? ( puede que ganaran protagonismo las flores con un fondo más vivo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La verdad es que estoy acostumbrado a verlas donde están colocadas sobre un fondo blanco y, aunque creo que un fondo negro también resultaría, se me hace un poco dificil con otros colores. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 ¡Anda que no da alegria cuando brotan! Muy bonita tu orquidea y a mi si me gusta el fondo blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias Eria. Pués ahora estoy aún más contento, ya que el resto de los capullos siguen abriendo sin ningún problema y hay unas cuantas flores más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bonita orquidea,la veo genial.Felicidades por la foto.Saludos Tapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias SKORPIÓN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas