Jump to content

Aquilegia vulgaris

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como todavía no he podido salir a hacer fotos de insectos este 2012 :( , tiro de archivo del 2011.

Subo una de una plantita, que veo que se subís muy poquitas <_< . Una planta que personalmente, me encanta.

Esta hecha en el Parque Natural del Montseny en Mayo.

gffgo.jpg

Exif:

1/125

f/9 (si subía más se me iba el bokeh tan guapo que había de los árboles). Los sépalos casi no entraron en foco. :(

Iso 200.

Le falta un poquito de nitidez, pero bueno ;)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, aqui son mas de insectos, pero la as flores son de agradaecer, sobre todo esta muy bonita y con un un fondo muy expectacualra parecen algodones, muy buena

un saludo

Mariano

Hola Adria, bien bonita que es y el desenfoque del fondo un lujo, marcando las palas del diafragma , de los que me gustan en particular :lol: , yo la veo muy correcta en nitidez, ya se que tengo pendiente subir alguna toma de flores y no lo hecho en saco roto ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar a los dos :1ok: .

Tomas, quier verte subir más fotos de plantas... :lol: que las tienes abandonadas! Yo tengo otra más para subir de otra Ranunculácea, como esta Aquilegia.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita,fantástico bokeh.
A mi me da la impresion que si tiene buen detalle esa bonita flor, pero lo que realmente me encanta es ese pedazo de fondo, guapísimo.

Saludos

Buenos esos colores y nitidez buena allí donde llega la PDC. Me pide un formato vertical mas que horizontal, el fondo es, sencillamente, precioso. No le iría mal algo más de aire arriba. Buen aporte Adría.

Saludos.

Gracias por comentar a los 3.

Coincido con que con un poco más de aire por arriba quedaría mejor. Lástima que el encuadre de la foto fuera este :(

Estaba yo agachado intentando coger la flor des de abajo para conseguir el bokeh, que es la cubierta de árboles que habia al lado del camino, donde estaba la Aquilegia.

Un Saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita foto y buen desenfoque... yo intentaría darle algo más de fuerza a la flor que se ve un pelín plana.

Estoy con el compa 'kamarika' en que la veo mejor en formato vertical... pero bueno, supongo que para gustos.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto y buen desenfoque... yo intentaría darle algo más de fuerza a la flor que se ve un pelín plana.

Estoy con el compa 'kamarika' en que la veo mejor en formato vertical... pero bueno, supongo que para gustos.

:1ok: Salu2,

Bonita toma Adriá,

Puliendo un poco el bokeh te queda perfecta, te felicito!!

Saludos

Lucas

Gracias por comentar chicos. Aun se podría sacar más jugo como decís :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario