Jump to content

Flash para d-100

antonioniko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas, necesito algo de ayuda pues tengo una Nikon D-100 y un flash Sigma EF-500 DG Super pero no me funciona al 100/100 con la camara. Me podriais indicar los que lo conoceis si hay forma de hacerlos compatibles y si no cual es el flash que seria compatible con mi D-100. Tambien tengo un SB-600 pero este es para analogico.

Agradeceros de antemano la informacion que me podais dar. Gracias a todos y deciros que llevo poco tiempo en este foro pero es un placer para mí el poder formar parte de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

no se si he entendido bien la pregunta, pero si no estoy confundido el sb 600 es totalmente compatible tanto con digitales como con analógicas de hecho yo lo he usado en ittl y en remoto con la d80 la d90 y la d300 me imagino que con la d100 tambien funciona, Hay muchos flash que servirian los nikon sb600 sb700 sb800 sb900 son evidentemente los mas especificos pero tambien hay metz sigmas yonguno.....

Igual en el subforo de la d100 te dicen cosas mas concretas o en el subforo de iluminacion

Un saludo

Enlace al comentario

Hola: El flash específico para la D100 y para la D70 es el SB 80 DX TTL y muy potente a pesar de su tamaño relativamente reducido.

Además, la D100 funciona perfectamente con flashes posteriores al SB80DX. De hecho, acabo de probarla con un SB800, y la compatibilidad es plena, así que si no te funciona con el SB600, que es primo hermano del SB800, debe ser otro el problema.

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto el SB600 es un flash diseñado para cámaras digitales. Funciona plenamente, incluso TTL con las cámaras antiguas de película que tuvieran esta función, y también con las digitales D70 y la D100, pero está pensado para funcionar con los modelos posteriores a estas, incluídos los modelos más actuales.

Saludos,

Espeleofoto

Enlace al comentario

La Nikon D100 utiliza el sistema D-TTL y es compatible con algunos flashes digitales como sb-600 y sb-800, y con los los antiguos pero más baratos sb-28dx, sb-50dx y sb-80dx. Tendrás problemas con los últimos sb-700 y sb-900.

Tabla de compatibilidades:

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/886/~/d-slr-and-nikon-speedlight-compatibility

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...