Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola esta la subi hace ya mas de un año, y por aquel entonces el compañero no pertenecia a este foro, por ello la vuelvo a subir, ademas creo que siempre son de agradecer estas tomas y descansamos de bichos ( aunque yo tambien soy mas de insectos) que conste que es un apilado creo si no recuerdao mal son 6 ó 7 tomas Un saludo Mariano Horquidea 1 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Mariano, ya me acuerdo de esta toma. parace que se coserva fresca después de tanto tiempo , buen aporte da la sensación de 3D. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Esta no la habia visto, una preciosidad, foco ,luz, todo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Joer,vaya pasada,es alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Por fin más plantitas :1ok: y además una orquídea . Me uno a los comentarios de los compis. La encuentro fántastica. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bien bonita la flor, se nota ese apilado en la perfecta PDC lograda, colores en su punto y un fondo que me despista con esas manchas (¿natural?) Se ve bien a gusto. Saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buen trabajo Mariano, me gustaría probar esta tecnica pero con mi equipo es posible?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Mariano, ya me acuerdo de esta toma. parace que se coserva fresca después de tanto tiempo , buen aporte da la sensación de 3D. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por comentala por segunada vez,esta fue en mi comienzo de apilados, que tu tanto memayudaste, pero me he vuelto algo bago y ahora no suelo hacerlos jajajajjaaa Un saludo Mariano Esta no la habia visto, una preciosidad, foco ,luz, todo en su punto. Hola compañero, pues cuando la subi tu aun no estabas en el foro,me alegra que te guste, gracias por comentar Un saludo Mariano Joer,vaya pasada,es alucinante. Hola Compañero me alegra que te guste y un placer compartirla,no es complicado el apilamiento de este tipo de tomas Por si alguien quiere informacion Un saludo Mariano Por fin más plantitas :1ok: y además una orquídea . Me uno a los comentarios de los compis. La encuentro fántastica. Un Saludo! Hola compañero encantado que te guste, las subi por que se que te gustan las plantas y en agradecimiento a tu buena colaboracion en el foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bien bonita la flor, se nota ese apilado en la perfecta PDC lograda, colores en su punto y un fondo que me despista con esas manchas (¿natural?) Se ve bien a gusto. Saludos Mariano. Hola Gotzon encantadode que te guste,el fondo si no recuerdo mal es un sobre de una radiografia, las manchas no recuerdo el porque Un saludo Mariano Buen trabajo Mariano, me gustaría probar esta tecnica pero con mi equipo es posible?? Saludos Hola Ruben,gracias por comentar, con tu equipo puedes hacerlo perfectamente, otra cosa son apilados extremos en los que necesitas un carril micrometrico digital y un objetibvo de microscopio, pero en este tipo de tomas el macro, tripode y un soporte, te explico el funcionamiento, Montas la camara en el tripode (incluso si quieres mas magnificacion 1.1 le añades añillos) unicamnete que al tener menor pdc necesitarsa mas tomas Colocas la flor o el insecto (tendria que estar ,muerto) en un soporte que a la vez no se vea en las tomas, pones el fondo elegido (bien natural o artificial) iluminas adecuadamente (luz natural, flhas reflectores,difusores ) Encuadras el modelo elegido al tamaño desedo y solo moviendo el anillo de enfoque vas haciendo tantas tomas como sean necesarias para que todas las partes del modelo esten a foco dependiendo del la morfolija necesitaras mas o menos ( cuanto mas mejor) Despues las retocas en el ps o el programa sque tu edites Por ultimo con un programa de apilado ( yo te recomiendo el Zerene) haces el apilado Cualquier duda que mis escasos conocimientos te puedan ayudar ya saves Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buen ejercicio Mariano y el resultado espectacular. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Como decia el Jesulin del Alambique, en dos palabras....in superable!! Bueno, el fondo se puede afinar....ja ja ja Saludos LUcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen ejercicio Mariano y el resultado espectacular. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por comentar y encantado que te guste Un saludo Mariano Como decia el Jesulin del Alambique, en dos palabras....in superable!! Bueno, el fondo se puede afinar....ja ja ja Saludos LUcas Hola Lucas gracias por comentar y de acuerdo con tu comentario del fondo, pero por aquellos entonces elprocesado no hera lo mio (aunque aun no lo es) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me parece una preciosidad de foto, a mi se me resisten las plantas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buen ejercicio Mariano y el resultado espectacular. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracia spor pasar y comentar y ademas te gusta encantado Un saludo Mariano Como decia el Jesulin del Alambique, en dos palabras....in superable!! Bueno, el fondo se puede afinar....ja ja ja Saludos LUcas Gracias Lucas por tu amables palabras es una satisfacion Un saludo Mariano Me parece una preciosidad de foto, a mi se me resisten las plantas. Un saludo. Hola encantadoque te guste y gracias por pasar, todo es cuestion de paciencia y practica, las plantas son mas faciles quelos insectos pues no se mueven y puedes controlar mas las condiciones de luz fondos y composiciones, el unico inconvemiente es que por su morfolia en la gran mayoria si quieres todo a foco tendras que hacer apilados pero no es muy complicado, si lees una contesatcion al un comenterio del compañero Rarnao mas arriba lo veras Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La voy a subir a la tele 3d a ver si consigo algo. Parece que te falta algo por ver en la foto. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La voy a subir a la tele 3d a ver si consigo algo. Parece que te falta algo por ver en la foto. Muy buena. Gracias por comentar y me alegra que te guste, ya me diras como se ve en la 3D Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas