Jump to content

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta la subi hace ya mas de un año, y por aquel entonces el compañero no pertenecia a este foro, por ello la vuelvo a subir, ademas creo que siempre son de agradecer estas tomas y descansamos de bichos ( aunque yo tambien soy mas de insectos) que conste que es un apilado creo si no recuerdao mal son 6 ó 7 tomas

Un saludo

Mariano

 

5448642846_224fd60027_b.jpg

Horquidea 1 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ya me acuerdo de esta toma. parace que se coserva fresca después de tanto tiempo :lol: , buen aporte da la sensación de 3D.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por comentala por segunada vez,esta fue en mi comienzo de apilados, que tu tanto memayudaste, pero me he vuelto algo bago y ahora no suelo hacerlos jajajajjaaa

Un saludo

Mariano

Esta no la habia visto, una preciosidad, foco ,luz, todo en su punto.

Hola compañero, pues cuando la subi tu aun no estabas en el foro,me alegra que te guste, gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Joer,vaya pasada,es alucinante.

Hola Compañero me alegra que te guste y un placer compartirla,no es complicado el apilamiento de este tipo de tomas

Por si alguien quiere informacion

Un saludo

Mariano

Por fin más plantitas :1ok: :1ok: y además una orquídea :lol: . Me uno a los comentarios de los compis. La encuentro fántastica.

 

Un Saludo!

 

Hola compañero encantado que te guste, las subi por que se que te gustan las plantas y en agradecimiento a tu buena colaboracion en el foro

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita la flor, se nota ese apilado en la perfecta PDC lograda, colores en su punto y un fondo que me despista con esas manchas (¿natural?)

Se ve bien a gusto.

Saludos Mariano.

Hola Gotzon encantadode que te guste,el fondo si no recuerdo mal es un sobre de una radiografia, las manchas no recuerdo el porque

Un saludo

Mariano

Buen trabajo Mariano, me gustaría probar esta tecnica pero con mi equipo es posible??

 

Saludos

Hola Ruben,gracias por comentar, con tu equipo puedes hacerlo perfectamente, otra cosa son apilados extremos en los que necesitas un carril micrometrico digital y un objetibvo de microscopio, pero en este tipo de tomas el macro, tripode y un soporte, te explico el funcionamiento,

Montas la camara en el tripode (incluso si quieres mas magnificacion 1.1 le añades añillos) unicamnete que al tener menor pdc necesitarsa mas tomas

Colocas la flor o el insecto (tendria que estar ,muerto) en un soporte que a la vez no se vea en las tomas, pones el fondo elegido (bien natural o artificial) iluminas adecuadamente (luz natural, flhas reflectores,difusores )

Encuadras el modelo elegido al tamaño desedo y solo moviendo el anillo de enfoque vas haciendo tantas tomas como sean necesarias para que todas las partes del modelo esten a foco dependiendo del la morfolija necesitaras mas o menos ( cuanto mas mejor)

Despues las retocas en el ps o el programa sque tu edites

Por ultimo con un programa de apilado ( yo te recomiendo el Zerene) haces el apilado

Cualquier duda que mis escasos conocimientos te puedan ayudar ya saves

 

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio Mariano y el resultado espectacular.

 

Un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni gracias por comentar y encantado que te guste

Un saludo

Mariano

Como decia el Jesulin del Alambique, en dos palabras....in superable!!

Bueno, el fondo se puede afinar....ja ja ja

Saludos

LUcas

 

Hola Lucas gracias por comentar y de acuerdo con tu comentario del fondo, pero por aquellos entonces elprocesado no hera lo mio (aunque aun no lo es)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio Mariano y el resultado espectacular.

 

Un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni gracia spor pasar y comentar y ademas te gusta encantado

Un saludo

Mariano

Como decia el Jesulin del Alambique, en dos palabras....in superable!!

Bueno, el fondo se puede afinar....ja ja ja

Saludos

LUcas

Gracias Lucas por tu amables palabras es una satisfacion

Un saludo

Mariano

Me parece una preciosidad de foto, a mi se me resisten las plantas.

 

 

Un saludo.

 

Hola encantadoque te guste y gracias por pasar, todo es cuestion de paciencia y practica, las plantas son mas faciles quelos insectos pues no se mueven y puedes controlar mas las condiciones de luz fondos y composiciones, el unico inconvemiente es que por su morfolia en la gran mayoria si quieres todo a foco tendras que hacer apilados pero no es muy complicado, si lees una contesatcion al un comenterio del compañero Rarnao mas arriba lo veras

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...