carlosj Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Un edificio archifotografiado, comenzado hace ya más de un siglo por el maestro Gaudí, y continuado por Subirach. Comparto con vosotros algunas de las tomas que hice... 1.- 1/125, f:5, 40mm, ISO 200. Media ponderada central, prioridad a la apertura. 2.- 1/60 seg, f:5. 24mm. ISO 200. 3.- 1/160, f:6,3; 44mm, ISO 200 4.- 1/50 seg; f:4,5; 58mm, ISO 800, media p. central. Todas a pulso, ni pensar en utilizar el trípode. Más en mi flickr: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola. Me gustan las tomas del interior, sobre todo las dos primeras. Ese contrapicado exterior me gusta menos al incluír el cielo quemado. por lo demás, sólo un apunte: Subirachs no continúa la Sagrada Familia, parece que lo pongas ala altura de Gaudí. Subirachs es tan solo un escultor de dudoso gusto artístico al que le tocó la lotería cuando le encargaron las imágenes en piedra. Algo así como un trabajo vitalicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Hola. Me gustan las tomas del interior, sobre todo las dos primeras. Ese contrapicado exterior me gusta menos al incluír el cielo quemado. por lo demás, sólo un apunte: Subirachs no continúa la Sagrada Familia, parece que lo pongas ala altura de Gaudí. Subirachs es tan solo un escultor de dudoso gusto artístico al que le tocó la lotería cuando le encargaron las imágenes en piedra. Algo así como un trabajo vitalicio. Un saludo. Gracias por el apunte sobre Subirachs. Bueno, es como lo presentan allí, en el museo anexo al templo. Evidentemente, el genio es Gaudí, a fin de cuentas es el creador y el que díó las directrices. El resto continúan su obra, si bien es cierto que el estilo ha cambiado notablemente del gótico clásico original de la cripta al neogótico de las torres y no digamos nada las últimas fases. Respecto a los cielos, es verdad, son horrendos, pero es lo que había, calima baja. Saludos Editado 12 de Marzo de 2012 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Aunque la serie me parece fantástica, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Aunque la serie me parece fantástica, me quedo con la segunda. Muchas gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 un 11 sobre 10 por las interiores. Brutales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Como,ya se ha dicho, la segunda, se sale. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Como,ya se ha dicho, la segunda, se sale. Enhorabuena. Muchas gracias, compañero. Un saludo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 un 11 sobre 10 por las interiores. Brutales. Muuuchas gracias, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me quedo con la cuarta. Menuda serie te has marcado Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me quedo con la cuarta. Menuda serie te has marcado Carlos. Un abrazo. Me alegra que te gusten, amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues yo me he pasado por tu flickr y me gusta una que se llama "Nave Sagrada familia 2". De la serie que has colgado aqui me quedo con la 4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buen reportaje. Me gustan mucho las interiores de La Sagrada Familia, la parte nueva es espectacular. Me casé hace algunos años... en la cripta. En los últimos años el crecimiento del templo ha sido extraordinario. Felicidades por tu gran reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues yo me he pasado por tu flickr y me gusta una que se llama "Nave Sagrada familia 2". De la serie que has colgado aqui me quedo con la 4 Un saludo Gracias por pasar y por visitar el álbum complero de flickr. Iré añadiendo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buen reportaje. Me gustan mucho las interiores de La Sagrada Familia, la parte nueva es espectacular. Me casé hace algunos años... en la cripta. En los últimos años el crecimiento del templo ha sido extraordinario. Felicidades por tu gran reportaje. Sólo espero poder verla acabada algún día. De verdad que me siento atrapado allí por esa maravilla. Saludos, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me encanta la cuarta. Son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Que sensación de amplitud da este edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sobretodo la primera me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta la cuarta. Son muy buenas Muchas gracias, compañera, ya sois varios por la 4ª. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Que sensación de amplitud da este edificio. Sobre todo cuando lo ves sobresalir por encima de los edificios que la rodean, te das cuenta de su magnitud. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sobretodo la primera me gusta mucho. Pues me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas