Jump to content

Sagrada Familia

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un edificio archifotografiado, comenzado hace ya más de un siglo por el maestro Gaudí, y continuado por Subirach. Comparto con vosotros algunas de las tomas que hice...

1.-

6823376712_91b3873b31_b.jpg

1/125, f:5, 40mm, ISO 200. Media ponderada central, prioridad a la apertura.

2.-

6823368116_b375798227_b.jpg

1/60 seg, f:5. 24mm. ISO 200.

3.-

6823316480_c6172f51e6_b.jpg

1/160, f:6,3; 44mm, ISO 200

4.-

6822852886_107d04d42d_b.jpg

1/50 seg; f:4,5; 58mm, ISO 800, media p. central.

Todas a pulso, ni pensar en utilizar el trípode.

Más en mi flickr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustan las tomas del interior, sobre todo las dos primeras. Ese contrapicado exterior me gusta menos al incluír el cielo quemado. por lo demás, sólo un apunte: Subirachs no continúa la Sagrada Familia, parece que lo pongas ala altura de Gaudí. Subirachs es tan solo un escultor de dudoso gusto artístico al que le tocó la lotería cuando le encargaron las imágenes en piedra. Algo así como un trabajo vitalicio. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Me gustan las tomas del interior, sobre todo las dos primeras. Ese contrapicado exterior me gusta menos al incluír el cielo quemado. por lo demás, sólo un apunte: Subirachs no continúa la Sagrada Familia, parece que lo pongas ala altura de Gaudí. Subirachs es tan solo un escultor de dudoso gusto artístico al que le tocó la lotería cuando le encargaron las imágenes en piedra. Algo así como un trabajo vitalicio. Un saludo.

Gracias por el apunte sobre Subirachs.

Bueno, es como lo presentan allí, en el museo anexo al templo.

Evidentemente, el genio es Gaudí, a fin de cuentas es el creador y el que díó las directrices. El resto continúan su obra, si bien es cierto que el estilo ha cambiado notablemente del gótico clásico original de la cripta al neogótico de las torres y no digamos nada las últimas fases.

Respecto a los cielos, es verdad, son horrendos, pero es lo que había, calima baja.

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Muy buen reportaje. Me gustan mucho las interiores de La Sagrada Familia, la parte nueva es espectacular. Me casé hace algunos años... en la cripta. En los últimos años el crecimiento del templo ha sido extraordinario. Felicidades por tu gran reportaje.

Enlace al comentario

Pues yo me he pasado por tu flickr y me gusta una que se llama "Nave Sagrada familia 2". De la serie que has colgado aqui me quedo con la 4

Un saludo

Gracias por pasar y por visitar el álbum complero de flickr. Iré añadiendo más.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen reportaje. Me gustan mucho las interiores de La Sagrada Familia, la parte nueva es espectacular. Me casé hace algunos años... en la cripta. En los últimos años el crecimiento del templo ha sido extraordinario. Felicidades por tu gran reportaje.

Sólo espero poder verla acabada algún día. De verdad que me siento atrapado allí por esa maravilla.

Saludos, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Que sensación de amplitud da este edificio.

Sobre todo cuando lo ves sobresalir por encima de los edificios que la rodean, te das cuenta de su magnitud.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario