Jump to content

Y la vida que no se detiene...

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu foto, una niña ensimismada, algo está viendo a través de la ventanilla, el claroscuro favorece.

Me alegro que te guste Leandro. El claroscuro que comentas sin duda tiene mucha importancia en la imagen.

gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Muy buen robado, me hubiera gustado ver un poco mas a la modelo a la derecha, muy buena aun asi, saludos.

Hola Daniel, gracias a ti tambien por pasar. Me alegra que te guste.

Un saludo.

La mirada tan natural de la niña, muy linda por cierto, y su pose es impresionante, me encanta el resultado y la composición. Buen trabajo veo.

Saludos.

Gracias a ti también lasso. Has descrito básicamente los motivos por la cual saqué la cámara de la mochila y realizase la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa mirada y los dedos, la mano, es muy expresiva, tanto como los ojos. Estoy con Daniel en cuanto a que la mirada a la derecha favorece la fuerza de la composición.

Gracias por tu comentario mruiz.

Un saludo.

me parece una foto muy tierna. que bonita.... y la nitidez es soberbia... muy buena foto si señor

Gracias a ti tambien javilero.

Un saludo.

Es una de esas fotos de las que uno se siente muy satisfecho de haber captado.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias a ti tambien Olafbender.

Saludos.

+1

Una foto completa, me gusta todo. Enhorabuena!

Y a ti tambien Vigotski.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, una muy buena foto, un buen momento captado con la máxima concentración de la niña mirando por la ventana, me transporta a mis años de niñez en los viajes de largo recorrido en lo que para mi el tener el asiento de la ventana era lo más importante. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, una muy buena foto, un buen momento captado con la máxima concentración de la niña mirando por la ventana, me transporta a mis años de niñez en los viajes de largo recorrido en lo que para mi el tener el asiento de la ventana era lo más importante. Saludos.

Uf... me emociona tu nostálgico comentario, ese viaje hacia la infancia...

Eso también me hace pensar en cierto modo en Jaques Brel, que solía decir que uno nunca debe perder ese niño que tenemos dentro.

Saludos.

hermosos ojos y mirada intrigante la de la pequeña, felicidades por la toma.

Gracias por el comentario Manuu.

Saludos.

Estupenda fotografía, muy bien aprovechada esa luz de ventana, sin perder detalle en la zona de sombras, el reflejo de las manos me parece genial con ese desenfoque.

Gracias por tu comentario e análisis.

Saludos.

Enlace al comentario