rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Que os guste. Un saludo Nubes altas, bajas... por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Preciosa imagen "rivero06", me encanta ese cielo, la composición y los tonos... quizás el mar y las rocas un poco subexpuestos...para mi gusto. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pero esta foto es real? ajaja Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena composición y buena toma. Por poner pegas los datos de disparo. Saludos arinash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Una toma para el cielo a f/4 30s. ISO1600 Otra para las rocas y el mar f/7.1 270s. ISO320 Un saludo, y si, es real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Nocturnica dice el tío.... y nos suelta esta fotaza así como si nada. El cielo te ha quedado espectacular con unas texturas en las nubes que son una delicia y un cielo estrellado muy bonito. Como ya te han dicho, quizás el primer plano un pelín oscuro pero ya está. Eso sí, me gustaría que pusieses los datos exif porque hay una cosa que no entiendo y es que para sacar ese cielo el tiempo de exposición ha de ser muy corto para sacar las estrellas estáticas, pero para sacar el mar de nubes necesitas una exposición algo más prolongada, con lo que pienso que, o había un tremendo oleaje muy constante, o la foto son dos exposiciónes, una para el cielo y otra para el suelo. No sé, para sacarnos de dudas, si puedes, pon los datos exif por favor. De todas maneras me parece un fotón. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Nocturnica dice el tío.... y nos suelta esta fotaza así como si nada. El cielo te ha quedado espectacular con unas texturas en las nubes que son una delicia y un cielo estrellado muy bonito. Como ya te han dicho, quizás el primer plano un pelín oscuro pero ya está. Eso sí, me gustaría que pusieses los datos exif porque hay una cosa que no entiendo y es que para sacar ese cielo el tiempo de exposición ha de ser muy corto para sacar las estrellas estáticas, pero para sacar el mar de nubes necesitas una exposición algo más prolongada, con lo que pienso que, o había un tremendo oleaje muy constante, o la foto son dos exposiciónes, una para el cielo y otra para el suelo. No sé, para sacarnos de dudas, si puedes, pon los datos exif por favor. De todas maneras me parece un fotón. Gracias. Me respondo a mí mismo. Acabo de ver los exif en Flickr y efectivamente tenía yo razón. la foto son dos tomas porque la exposición es de 272" nada más y nada menos. Como ya he dicho la foto es una fotaza que ya me gustaría hacerla a mí, pero creo que cuando se ponen este tipo de fotos habría que dar una pequeña explicación para que la gente aprendiera el cómo está hecha y poder así realizar este tipo de trabajos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Como ya he dicho son 2 tomas, una para el cielo y otra para la parte baja, osea el mar y las rocas, lo he tenido que hacer ya que ni tengo la D700 (referente como se comporta el ruido) ni el 14-24 (luminosidad) Entonces la primera para el cielo para que salgan las estrellas estaticas, he tenido que tirar a maxima apertura y un ISO muy alto para la D90 pero luego el noise hace su trabaja :) Esto, lo que proporciona a la parte de abajo, osea las rocas, es muchisimo ruido lo que conlleva a la perdida de texturas y falta de nitidez, ya que el sigma 10-20 a f/4... por eso bajo el ISO, cierro el diafragma y me estoy 5 minutitos silbando. Una vez editadas las fotos, degradado sobre el horizonte en el mascara de capa que he creada a la imagen para las estrellas y listo, no lleva nada mas. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Perdona pero es que estabas respondiendo a la misma vez que yo escribía mi comentario. Perdona por el mal entendido. Me voy a apuntar tus indicaciones para algún día intentar lo mismo a ver si soy capaz de hacer algo así de bonito. Me encanta la foto, ya puestos solo te faltó alguien por ahí bajo que te iluminara las rocas ajajajajajajaajajajaaaa :D Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 "Peaso" fotón compañero.Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Una pasada, me uno a los comentarios de los compañeros, me parece una pasada (el resultado es muy surrealista). A ver cuándo me sale algo así a mi. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Que maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Le levante las zonas subexpuestas... a mi entender es dificil ver una imagen con tanto contraste por la noche, es mi interpretacion dejarla oscurita. las zonas mas oscuras las sigo viendo igual. para la proxima me gustaria que me pidieras permiso, no me gusta que nadie se descargue mis fotos, aunque no puedo hacer nada ara evitarlo, y aque el foro lo permite... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 a mi entender es dificil ver una imagen con tanto contraste por la noche, es mi interpretacion dejarla oscurita. las zonas mas oscuras las sigo viendo igual. para la proxima me gustaria que me pidieras permiso, no me gusta que nadie se descargue mis fotos, aunque no puedo hacer nada ara evitarlo, y aque el foro lo permite... Solo quería ayudar.. así que bye byeee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Solo quería ayudar.. así que bye byeee... Que forma de ofenderse... Es mi imagen y estoy en mi derecho en decir aue se me pida permiso para descargarsela y en manterme con mi version. No me a servido de nada tu ayuda, eso tambien lo se hacer yo y tengo los raws que parece de dia Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es mi imagen y estoy en mi derecho en decir aue se me pida permiso para descargarsela y en manterme con mi version. Totalmente de acuerdo, además que cada uno tiene un gusto para sus fotos y, como son sus creaciones, mal que nos pese a otros porque no compartamos su idea, tenemos que respetarla. Otra cosa sería si hubieras sido tú el que dijera que la foto estaba oscura pero no sabes levantarle las zonas subexpuestas. Un saludo. Si no te importa te agrego al flickr, me gusta mucho tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Totalmente de acuerdo, además que cada uno tiene un gusto para sus fotos y, como son sus creaciones, mal que nos pese a otros porque no compartamos su idea, tenemos que respetarla. Otra cosa sería si hubieras sido tú el que dijera que la foto estaba oscura pero no sabes levantarle las zonas subexpuestas. Un saludo. Si no te importa te agrego al flickr, me gusta mucho tu trabajo. para nada, un placer. gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bonita, me gusta el degradado de el cielo con esa nube estirada. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 a mi entender es dificil ver una imagen con tanto contraste por la noche, es mi interpretacion dejarla oscurita. las zonas mas oscuras las sigo viendo igual. para la proxima me gustaria que me pidieras permiso, no me gusta que nadie se descargue mis fotos, aunque no puedo hacer nada ara evitarlo, y aque el foro lo permite... Y para que las compartes con nosotros? Si subes una foto a internet está claro que la gente la va a descargar Yo no es por meter mierda, porque no sé lo que pasó antes de comentar yo, pero pienso que si no quieres que nadie descargue una foto tuya no la publiques.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 como puse antes, no sé que pasó antes de comentar yo.. que yo no tengo nada en contra tuya, si tengo buen rollo desde el momento que te pregunté si era real porqué está increible.. Pero al igual que venden programas originales como autocad a 1000 euros y en otros sitios los encuentras gratis.. la gente se lo descarga A mi si me gusta una foto, me la descargo y la miro 32521 veces hasta intentar hacer yo algo semejante.. no es para luego vender yo tu foto.. no me mal interpretes Yo no defiendo al otro, porqué no se que pasó con la foto Simplemente que todo el contenido del foro es público y la gente se descargará lo que crea oportuno HAYA PAZ!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 como puse antes, no sé que pasó antes de comentar yo.. que yo no tengo nada en contra tuya, si tengo buen rollo desde el momento que te pregunté si era real porqué está increible.. Pero al igual que venden programas originales como autocad a 1000 euros y en otros sitios los encuentras gratis.. la gente se lo descarga A mi si me gusta una foto, me la descargo y la miro 32521 veces hasta intentar hacer yo algo semejante.. no es para luego vender yo tu foto.. no me mal interpretes Yo no defiendo al otro, porqué no se que pasó con la foto Simplemente que todo el contenido del foro es público y la gente se descargará lo que crea oportuno HAYA PAZ!!!!! simplemente que el otro compañero se descargo la foto, la edito y yo le dije que para la proxima me pidiera permiso y se ofendio, no hay mas que leer... no comparto tu opinion con que el contenido del foro es publico y que la gente se descargue todo lo que crea oportuno, o tu vas por la calle acostandote con todas las mujeres que esten casadas? luego no te las quedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 UFF tentador lo de las mujeres casadas jajajja Venga, que estamos aquí para comentar la foto hombre Malos royos fuera, cada uno tiene su opinión y hay que compartirla Pero en todo caso, bajarse la foto, retocarla y subirla aquí no le veo lógica pero bueno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Preciosa toma. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Este riesgo e inevitable, sin la publicamos y es buena, la van a descargar. A mi no me importa eso. Pero firmarla para que al menos lleve marca, aunque sea al agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.