Jump to content

Una nocturnica :)

rivero06

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, a mi me pide la foto, igualdad en el tiempo de exposicion, dado que no es coherente ese efecto seda y esas nubes sedosas, unicamente ese pequeño detalle.

Respecto al resto, no se te puede decir nada mas que enhorabuena, dado que la tecnica, iluminacion, encuadre y procesado esta de nota compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rivero, una muy buena toma toma. Muy bien equilibrada, saturacion , brillos, tonos, etc. Me gusta el efecto que has captado en el cielo y nubes, y el efecto seda del agua.

Toda una toma para enmarcarla.

Saludos.

Enlace al comentario

No entro en la polémica. Personalmente no hubiera descargado la foto para manipular y subir sin comentarlo con el autor, pero lo de descargar solamente, eso es otra cuestión. A mi me gusta más la original, la otra resulta, efectivamente, demasiado artificiosa y pierde. Pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la foto, la verdad es que esa nitidez es típica de fotazas....

Sobre lo de descargarlas... yo lo hago, creo que es la mejor forma de aprender, ver y rever fotos que te parecen buenas para cuando tengas ocasiones similares puedas intentar hacer algo parecido. Creo que deberías sentirte orgulloso que la gente quiera descargarse tus fotos, pero sólo es mi opinión. Otra cosa es que esa foto después se presente en algún concurso o algo parecido, pero eso... solo lo evitas si no salen de tu pc....

Por cierto, ¿de dónde es esa playa? y otra pregunta, la unión de las fotos ¿la hiciste en el horizonte no??

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la foto, la verdad es que esa nitidez es típica de fotazas....

Sobre lo de descargarlas... yo lo hago, creo que es la mejor forma de aprender, ver y rever fotos que te parecen buenas para cuando tengas ocasiones similares puedas intentar hacer algo parecido. Creo que deberías sentirte orgulloso que la gente quiera descargarse tus fotos, pero sólo es mi opinión. Otra cosa es que esa foto después se presente en algún concurso o algo parecido, pero eso... solo lo evitas si no salen de tu pc....

Por cierto, ¿de dónde es esa playa? y otra pregunta, la unión de las fotos ¿la hiciste en el horizonte no??

Un saludo!!!

yo tambien lo hago a veces, pero con gente de confianza y aun asi, les digo que si les molesta (se que no) que la quito del hilo...

efectivamente, la union esta hecha sobre el horizonte.

son los Urros, en Cantabria, la costa quebrada le llaman.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...