Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Movimiento en un punto neurálgico de Madrid al mediodía ___________ Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Apertura f/16.0 Distancia focal 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Leandro, el movimiento generador de vida, en este caso en el centro de una gran ciudad, buena captura. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro, saludos. Te lo agradezco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Leandro, el movimiento generador de vida, en este caso en el centro de una gran ciudad, buena captura. Saludos.. Verdad, siempre me sorprende este organismo ciudadano funcionando. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 es muy original, a mi me gustaria ver el monumento quieto pero me gusta tu idea y lo que transmites. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 es muy original, a mi me gustaria ver el monumento quieto pero me gusta tu idea y lo que transmites. un saludo Comparto el comentario del compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 es muy original, a mi me gustaria ver el monumento quieto pero me gusta tu idea y lo que transmites. un saludo Sí, JV, es una forma de verlo, todo se mueve a tu alrededor, nada está quieto. Agradable . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Comparto el comentario del compañero. Saludos. Gracias, Lasso, es una forma de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 No acabo de verla. La he mirado bastante tiempo y me falta alguna referencia en la que fijar la mirada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) No acabo de verla. La he mirado bastante tiempo y me falta alguna referencia en la que fijar la mirada. Saludos, Esa mirada prolongada es suficiente, el objeto es el monumento y el tráfico en su entorno, las sensaciones. Gracias por el comentario, saludos. Editado 13 de Marzo de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas