Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Polvorilla

Buho

Publicaciones recomendadas

Esta esta sacada desde ayer mismo, en el mercado medieval de Villena, con lo cual es un animal cautivo

6829662420_cb6dcfb62b_b.jpg

Esta sacada con:

VR 70-200 f/2.8 a 170 mm

ISO=200

1/1000

f/2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobra 1/1000 para un pájaro controlado (quizá para buscar el 2,8?) El foco debería estar en los ojos, donde tiene la fuerza expresiva, y no en el pico, más aun cuando has decidido un diafragma abierto a tope. ASí, también el desenfoque de la coronilla, no le queda bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena lo del enfoque que te ha comentado Mair, con esa mirada con la que le habías pillado, increible la cantidad de luz que refleja el ojo izquierdo a pesar de estar en sombra. A mi casi más quo del enfoque, me molestan más los halos de las gotas de agua, porqué estaba mojado el bicho?

Aun así ha quedado un retrato muy expresivo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, gracias por comentar.

Efectivamente cuando vi en el ordenador que el foco no estaba en los ojos me decepcione, esa no era mi intención. A favor mio dire, que es un recorte de una foto más grande y que el Buho aunque estaba quieto la cabeza no paraba de moverse.

Mi intención era aislarlo de la jente que estaba alrededor, por eso decidi ponerle un diafragma abierto.

Lo de las gotas de agua efectivamente lo habian rociado con un expray para refrescarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.