Jump to content

Recomendación de Optica para video

Inquisitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero presentarme, ya que aunque me registré hace bastante no he podido participar en el foro.

Aprovechando que recientemente me he comprado una D7000, empiezo mi andadura por el foro preguntando a los que saben que optica me recomiendan para grabación de video entre estas dos que tengo en mente.

Tamron 17-50/2.8 XR Di II VC Nikon <-- Por precio es la mejor opción, aunque he leido que el autofoco es ruidoso

Objetivo Sigma 17-50/2.8 HSM OS <-- Es el que mejor calidad da, pero con un precio "pelin" prohibitivo.

Obviamente, el motivo principal de compra es la fotografía, como si no, pero para su uso en video, alguien tiene experiencia con estas opticas?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vídeo, ¿por qué no usas un 35 o un 50 1.8AIS o similar? son de enfoque manual (la mejor forma de enfoque en video en la D7000), tienen anillo de diafragma desde el que puedes controlarlo en plena grabación, los encuentras muy baratos en ebay por ejemplo, y encima son supernítidos.

Enlace al comentario

Para vídeo, ¿por qué no usas un 35 o un 50 1.8AIS o similar? son de enfoque manual (la mejor forma de enfoque en video en la D7000), tienen anillo de diafragma desde el que puedes controlarlo en plena grabación, los encuentras muy baratos en ebay por ejemplo, y encima son supernítidos.

Muchas gracias por la sugerencia. El problema de usar ópticas fijas es que principalmente voy a grabar a mis dos enanos, por lo que necesito un mínimo de zoom para los encuadres. He probado a grabar con un sigma 90mm y es una pasada, pero me obliga a moverme yo con la trepidación correspondiente en la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, tengo la posibilidad de que me traigan a mediados del mes que viene una Sigma 17-50 de B&H, ahora mi duda, con todo lo que he leído de problemas de backfocus/frontfocus en algunas unidades, ¿os arriesgaríais a traeros de EEUU un objetivo de este tipo y que de guerra? Por 100€ lo tengo en Fotoboom, aunque también tiene garantía internacional (1 año), ¿vosotros que haríais?

Un saludo

Enlace al comentario

Por 100€ el sigma 15-50 2.8? , o te refieres a 100€ de ahorro?.

El ruido lo vas a tener poco mas o menos con cualquier objetivo automático, mírate algún micrófono externo.

Perdona, por 100€ de diferencia entre B&H y Fotoboom.

Me voy a pensar si ir a por el Sigma o quedarme con el Tamron y con la diferencia agenciarme un buen micro.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

ya sé que no viene a cuento, pero desde que tengo un movil que graba a 1080, no he hecho ni un video con la D7000, más que nada porque uno se vuelve vago y va a lo cómodo, y me gusta más el video que graba la d7000, pero el que es vago.... :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...