Jump to content

Mariposa07-2012


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, luce bien bonita esta pequeña, colores y tonos naturales y buena nitidez, la compo correcta perooo le sobra aire por abajo aunque mala solución tiene si quieres mantener el posadero para que arranque de esa esquina ;) , pero bueno esta bastante bien, vamos con el fondo, lo primero es que tiene bastantes sombras perdidas, solución en PS te vas a imagen- ajuste .sombras e iluminaciones y en sombras con un 10 tendrás suficiente y también tienes ruido en el fondo , después de quitar las sombras perdidas le pasas el Noiseware y listo , te quedara bastante rematada aunque el bandíng se seguirá apreciando, buen aporte Jose.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , no te quejaras de todas las especies,en esta toma el tema de la compo es muy personal, coincido con Tomas que le sobra espacio en la parte inferior, pero a la vez el posadero que se inicia en la esquina esta muy bien, la pdc la veo muy justa creo que con un f 13 lo habrias solucionado, pero para mi la quisera, ya saves en el tema del ruido Noiseware es un pun-ig que funciona en el ps

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jokar , buena toma de esta mariposa , posadero chulo , una buena compo , un buen fondo y nitidez suficiente , enhorabuena por la toma , a ver cuando puedo empezar a salir yo a fotografiar , que el otro día me harte yo de ver mariposas y sin la cámara jooooo.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, luce bien bonita esta pequeña, colores y tonos naturales y buena nitidez, la compo correcta perooo le sobra aire por abajo aunque mala solución tiene si quieres mantener el posadero para que arranque de esa esquina ;) , pero bueno esta bastante bien, vamos con el fondo, lo primero es que tiene bastantes sombras perdidas, solución en PS te vas a imagen- ajuste .sombras e iluminaciones y en sombras con un 10 tendrás suficiente y también tienes ruido en el fondo , después de quitar las sombras perdidas le pasas el Noiseware y listo , te quedara bastante rematada aunque el bandíng se seguirá apreciando, buen aporte Jose.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, tomaré nota de todos tus sabios consejos, lo del bandíng me temo que es cosa del jpg.,en estaocación yo ví la foto en su conjunto, no suelo dejar mucho aire, para estar más cerca del motivo.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , no te quejaras de todas las especies,en esta toma el tema de la compo es muy personal, coincido con Tomas que le sobra espacio en la parte inferior, pero a la vez el posadero que se inicia en la esquina esta muy bien, la pdc la veo muy justa creo que con un f 13 lo habrias solucionado, pero para mi la quisera, ya saves en el tema del ruido Noiseware es un pun-ig que funciona en el ps

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, ya te digo, he empezado la temporada de mariposas con mucha suerteme, me temo que el viento ha tenido algo que ver en la falta pdc

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jokar , buena toma de esta mariposa , posadero chulo , una buena compo , un buen fondo y nitidez suficiente , enhorabuena por la toma , a ver cuando puedo empezar a salir yo a fotografiar , que el otro día me harte yo de ver mariposas y sin la cámara jooooo.

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, muchas gracias por pasar y comentar, pasa a menudo, el dia que vas a buscar algo en concreto no lo encuentras, y el dia que vas dando un paseo en bici lo ves y te acuerdas de la camara, sera la ley de murphy aplicada a la fotografia jajajaja

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC, va a ser que si, la toma queda desequilibrada por ese exceso de aire abajo...el resto muy bueno campeón. ¿De este año?

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, sí de este año, más concretamente de ayer tarde, y no fué la unica, es que el clima es totalmente primaveral por aquí.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Carlos,

BUena toma en general, recortando lo que no dice nada ganara la compo, despues de eso quitale 15 puntos lo menos ajustes/ saturación y ganara muchos enteros.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota, a ver como queda.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...