asanchez Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hace unos días AFONAMA (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Málaga), organizó un taller de fotografía nocturna en El Torcal (Antequera) y allí acudí para hacer mis primeros pinitos en esta modalidad fotográfica. Aquí os dejo mi primera aproximación a esta disciplina, está realizada en una formación rocosa conocida como "El Tornillo". Gracias por pasar y ya me direis qué os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Muy bueno este contraluz del anochecer, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Pues mi mas sinceras felicidades. Preciosidad de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola, has conseguido una imagen preciosa, me gusta esa diagonal perfecta que divide la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 MUy buen contraluz y composicion, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 aunque está muy bien de todo , a mi me sobra un poco de la izquierda abajo ya que el negro no me dice nada y con el cielo que habia tenias que haber aprovechado mas los dos tercios superiores el detalle para mi esta sobrado con el tornillo y la silueta de la persona , y el cielo estaba precioso de todas formas me gusta, es solo un consejo un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 bonita foto y mas bonito el sitio,me gusta mucho la toma,felicidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.