Jump to content

Tierna mirada


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hace mucho en un lugar del Pirineo, hice esta foto a un semental de raza Limousine, creo que con esa tierna mirada enamora a todas las vacas del establo.

Espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

 

6977293855_7eb5db8634_b.jpg

 

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 150mm

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0,3EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy original y me extraña que no haya comentarios. El semiencuadre lo veo perfecto y la mirada.... Ya sabes que se dice que la diferencia entre un yanqui mascando chicle y una vaca rumiando, es la expresión inteligente de los ojos de.... la vaca.

 

Perdona la broma y no es xenofobia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy original y me extraña que no haya comentarios. El semiencuadre lo veo perfecto y la mirada.... Ya sabes que se dice que la diferencia entre un yanqui mascando chicle y una vaca rumiando, es la expresión inteligente de los ojos de.... la vaca.

 

Perdona la broma y no es xenofobia.

 

Saludos.

Hola anrop, perdona que no haya puesto el sexo del individuo, la edito para que no haya duda de que es todo un semental.

Me alegra que te guste y más su mirada.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo posa bien, pero creo que has descuidado un poco el maquillaje <_<, pero el vestido está bien, buen diseño y bien ejecutado.

Hola Ramón gracias por tu visita, siempre tan atento con tus comentarios.

Saludos,

Lecina

Me parece que yo lo ví también, con sus hermanos.

Ainsa?

 

Un saludo

Hola Tmoline, cerca de L´Ainsa (Sobrarbe), en Noales (Ribagorza), por cierto medio quemada estos días aunque no llegó por poco un desastre que tardará años en recuperarse esa vegetación y pastos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...