Uhnitas Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A ver si me podei echar un cable. Leyendo tutoriales este es mi proceder. Selecciono doble umbral en la foto. Desplazo el triangulito de la izquierda del histograma hasta que salen negros en la foto y el de la derecha hasta que salen blancos. Una vez hecho esto clic cobre punto blanco en un blanco de la foto y sobre punto negro en un negro de la foto. Es éste el procedimiento correcto? Al desplazar los tringuangulitos en busca de los blancos y los negros ya estoy modificando las luces de la foto. ¿Vale de algo entonces poner los puntos blanco y negro? ¿Hacen algo que no se haya hecho ya al desplazar los triangulitos (perdón por la repetición)? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A ver si me podei echar un cable. Leyendo tutoriales este es mi proceder. Selecciono doble umbral en la foto. Desplazo el triangulito de la izquierda del histograma hasta que salen negros en la foto y el de la derecha hasta que salen blancos. Una vez hecho esto clic cobre punto blanco en un blanco de la foto y sobre punto negro en un negro de la foto. Es éste el procedimiento correcto? Al desplazar los tringuangulitos en busca de los blancos y los negros ya estoy modificando las luces de la foto. ¿Vale de algo entonces poner los puntos blanco y negro? ¿Hacen algo que no se haya hecho ya al desplazar los triangulitos (perdón por la repetición)? Muchas Gracias. ..... El procedimiento que describes en el primer párrafo es correcto, si lo has hecho bien ya no tienes que insistir con mas puntos blancos o negros. Lo que si es importante es que una vez que hayas puesto esos puntos blancos y negros compruebes que no tienes negros empastados o luces quemadas...shift+s y shift+h respectivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A ver si me podei echar un cable. Leyendo tutoriales este es mi proceder. Selecciono doble umbral en la foto. Desplazo el triangulito de la izquierda del histograma hasta que salen negros en la foto y el de la derecha hasta que salen blancos. Una vez hecho esto clic cobre punto blanco en un blanco de la foto y sobre punto negro en un negro de la foto. Es éste el procedimiento correcto? Al desplazar los tringuangulitos en busca de los blancos y los negros ya estoy modificando las luces de la foto. ¿Vale de algo entonces poner los puntos blanco y negro? ¿Hacen algo que no se haya hecho ya al desplazar los triangulitos (perdón por la repetición)? Muchas Gracias. El procedimiento que utilizas es correcto. El histograma es informativo y sus triangulitos también, que desplaces los triangulitos no afecta a la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 El procedimiento que utilizas es correcto. El histograma es informativo y sus triangulitos también, que desplaces los triangulitos no afecta a la foto. Saludos Es cierto y me has hecho pensar y es que yo no movía los triangulitos mdel histograma si no que lo que movía son los triangulitos de la gráfica de ajustes rápidos, donde también viene representado el histograma. Ahí estaba mi fal lo. Aún así se me generan una duda. Moviendo los triangulos de la gráfica de ajustes ràpidos (con doble umbral 'ticado') hasta que aparezcan blancos y negros y sin utilizar el punto blanco y punto negro consigo el mismo resultado, verdad?? Muchas Gracias, creo que ya le he cogido el tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.