javieitro Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola en el último viaje que hice a los EEUU y el último que hice con mi querida nikon d70s, se me daño la cámara y muchas fotos no han salido bien. El caso es que me interesaría mucho intentar recuperarlas y no sé si hay alguna forma de hacerlo o si se puede. Lo que me pasa es esto que os pongo en la foto. Tengo alguna posibilidad de recuperar esas fotos? las podría recuperar yo mismo o en algún profesional?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 74 Visitas y nadie sabe nada????? jo pues si que la tengo clara. me quedare sin las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Veo que la información que nos ofreces es casi nula. La cámara ha dejado de funcionar y no sabemos el motivo para al menos tener idea de si ha sido la cámara quien ha dañado esos archivos, descartar la máquina y pensar que la tarjeta está dañada o por el contrario será el lector, pero es que tampoco nos dices dónde estás leyendo la tarjeta. En vista de que no dices mucho, yo lo que haría es: Probar en otra cámara, tal vez en un comercio "quieran" ayudarte o algún miembro del foro, quedar y comprobarlo. Puedes acercarte a un comercio de fotografía, centro comercial, etc., y en esas maquinas que tienen para impresión de fotos al instante, insertar la tarjeta y comprobar si funciona. Si la tarjeta está dañada, no tengo claro si programas como el Recoveri podrá arreglar el problema. Espero que con mi comentario, tengas un punto de inicio de lo que comenzar a hacer. Saludos. PD. por cierto, en la captura de pantalla, lo tienes tan escueta la información, que no vemos lo que ocupan los archivos. Como es lógico, si no hay información en un archivo y solamente tienes por ejemplo 15kb, no podrás de ninguna manera, recuperar el archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola y gracias por responder. La tarjeta y el lector están bien, es la cámara que me izo la mala pasada de guardar mal la foto o algo así comprobado. Los archivos si tienen peso entre 2 y 2,50 megas. Si intento abrir las fotos con el cs5 me dice que el archivo tienen el nombre dañado así que no se si os será de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Los archivos ocupan unos 2MB solamente ? Formato de archivo, etc. ? No quiero ser el único que aporte ideas, pero ya ves que el resto del personal pasa de largo y nadie dice algo. Dices que la tarjeta y el lector están bien y además lo has comprobado, vale, bien, de acuerdo, pero no dices cómo lo has comprobado y yo te creo, pero no me convences. Ha sido la D70 la responsable de este fallo. En qué te basas ? No te quiero molestar con mis preguntas, no es mi intención y te pido disculpas si así te lo parece, pero veo que te cuesta escribir y poner datos y así ni yo mismo te puedo dar una ligera idea u orientación. Supongo que es esto lo que les pasa al resto de compañeros del foro. Si tú no escribes, el resto no te podemos prestar nuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola de nuevo y perdón por el retraso en escribir aquí en valencia estamos de fallas. Me preguntas que como sé que es la cámara la que falla, pues muy simple, porque le he comprado varias tarjetas y me hace lo mismo en todas, en el subforo de nikon n70/70s puse el problema de mi nikon detallado por si alguien sabia decirme pero nadie me ha contestado. Bueno el caso es que la cámara aparte de no guardar bien las fotos a veces me da error de tarjeta y hasta que no la saco y la pongo no funciona, otras veces disparas la foto y simplemente no se han guardado y el resto de veces pues la guarda como te digo. De todas maneras sea la cámara o sea la tarjeta lo que necesito es recuperar las fotos, pero ya te aseguro que es la cámara. El lector también está bien porque lo he probado con el lector de la ps3 y en el del ordenador, además que otras tarjetas las lee sin ningún problema. Las fotos están en formato jpg y con la resolución de 6mp, no sé que mas información te puedo dar, que no es que no quiera sino que no se que mas decirte. Como puedes ver en la foto tanto las que se ven como las que no mas o menos ocupan lo mismo lo único que cambia es que no tienen dimensiones. Bueno espero que así sea bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A otro detalle que se me habia pasado poner es que cuando le da tambien duplica las fotos como se puede ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Creo que te has respondido tu solo. La cámara no graba los datos del archivo en la tarjeta de memoria y cualquier dato que puedas obtener, es incorrecto. Directamente al SAT. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Haber Tommyx, te doy las gracias por responder pero creo que no has entendido cual es el proposito de mi post, yo ya se que la camara esta rota, ya se que tengo que llevarla al sat, lo que no se es como recuperar las fotos que tengo y no puedo ver, no te molestes pero como ya te digo creo que no me has entendido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bueno pues como este post tiene más de 200 visitas me figuro que es porque le interesa saber a la gente aunque no escriban, así que os voy a decir al final cual ha sido el resultado. La cosa es que me he acercado al ci y les he comentado el problema, me han mandado a reprografía del mismo ci han metido la tarjeta en su ordenador y con un programa de recuperación me han recuperado todas las fotos lo que me ha puesto muy contento, como es normal no me ha querido decir que programa es pero bueno por lo menos que se sepa que hay solución. Un saludo y gracias a Tommyx por intentar ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias de nada hombre; por algo estamos en el foro y por supuesto que para ayudar o al menos intentarlo. Hay varios programas para recuperar archivos inclusive de discos o memorias formateadas como puede ser Recovery Doctor y similares y que ya en mi intervención anterior te hice mención de ello. Me alegro de que hayas podido recuperar esos archivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 El mismo Nero con Nero Rescue Agent permite recuperar fotos dañadas (las que son recuperables) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Usa Recuva esta muy bueno no solo recupera fotos sino documentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hay una que tiene 0 MB, no tiene recuperación, en mi opinión, el resto con un buen programa como los que te han comentado, creo que sería factible, tanto más cuando ya lo ha hecho el CI. A mi el Handy Recovery me fue muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si os pasa eso simplemente probad a abrir el archivo en cualquier sistema operativo que no necesite de una extensión para saber con que tipo de fichero está trabajando, cualquier *NIX, por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.