Jump to content

Me presento

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!!

Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!!

bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!!

Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!!

bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj

Enhorabuena, ahora dedícate a disfutar este supercamarón que tienesentre manos...

Enlace al comentario

Donde la has comprado? en cuanto te ha salido?

Saludos

Donde la has comprado? en cuanto te ha salido?

Saludos

la he comprado de segunda... con pocos disparos.. la verdad es que estoy pfff, vaya colores saca la camara madre de dios! y yo que era feliz con la super d300

Enlace al comentario

Felicidades. Tal como te voy leyendo me voy acordando del día que la compré. Supongo que esa cara de idiota que se te pone cuando compras algo que te hace mucha ilusión solo la he puesto con esta cámara y con un par de coches.

No te de pereza leerte el manual un par de veces ni luego aprender a usar el NX2. En mi opinión esta cámara y el NX2 son el mejor cóctel para obtener fotos que te dejen satisfecho.

Lo mejor de esta cámara es que la tengo desde hace 14 meses y me sigue haciendo la misma ilusión. En cuanto a la música de su obturador, estoy contigo, suena genial.

Saludos

Enlace al comentario

Yo hace poco más de un mes que pasé de la D300s a la D700 y el cambio es significativo. Además esto tiene más valor al ser la D300s una estupenda cámara. A quien tenga dudas le asguro que vale la pena.

Saludos

Caray te miro la firma y solo te falta un 180 para que tengamos las mismas focales en ópticas fijas, y casi que en zoom ya que el otro que tengo es de la época de carrete y casi ni lo uso ahora.

Saludos

Enlace al comentario

felicidades, yo la tengo hace un par de meses, mi salto fue desde una d300s, y la verdad es que es una delicia.... como bien comenta JJN la d300s es muy buena camara, pero el cambio vale mucho la pena.... lo unico a extrañar es la doble ranura....

saludos y a disfrutar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...