ManuelD Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!! Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!! bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Donde la has comprado? en cuanto te ha salido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola señores, acabo de llegar de comprar una D700.... la d800 para nada me interesa, por lo menos por ahora, asi que he aprovechado y me he comprado la d700 !!! Comparandola con la d300, dios, es que el sonido del obturador ya me excita!! bueno bueno, me voy a callar que me emociono demasiado jajajajajaj Enhorabuena, ahora dedícate a disfutar este supercamarón que tienesentre manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Donde la has comprado? en cuanto te ha salido? Saludos Donde la has comprado? en cuanto te ha salido? Saludos la he comprado de segunda... con pocos disparos.. la verdad es que estoy pfff, vaya colores saca la camara madre de dios! y yo que era feliz con la super d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 pues ya te la cogere un dia para ver si es tan tan buena jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdemikel Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 YO acabo de pasar de la D90 a la D700 y es un flipe!!!! ademas con el 24-70 2.8!!! otro mundo amigos. Al principio me lleve un chasco con lo de la D800, y me daba hasta cosa pillar una camara que tiene ya 4 años de vida, pero ahora veo que tengo camara para mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 y lo que os queda por ver, disfrutadla que esta cámara es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo hace poco más de un mes que pasé de la D300s a la D700 y el cambio es significativo. Además esto tiene más valor al ser la D300s una estupenda cámara. A quien tenga dudas le asguro que vale la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Felicidades. Tal como te voy leyendo me voy acordando del día que la compré. Supongo que esa cara de idiota que se te pone cuando compras algo que te hace mucha ilusión solo la he puesto con esta cámara y con un par de coches. No te de pereza leerte el manual un par de veces ni luego aprender a usar el NX2. En mi opinión esta cámara y el NX2 son el mejor cóctel para obtener fotos que te dejen satisfecho. Lo mejor de esta cámara es que la tengo desde hace 14 meses y me sigue haciendo la misma ilusión. En cuanto a la música de su obturador, estoy contigo, suena genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Yo hace poco más de un mes que pasé de la D300s a la D700 y el cambio es significativo. Además esto tiene más valor al ser la D300s una estupenda cámara. A quien tenga dudas le asguro que vale la pena. Saludos Caray te miro la firma y solo te falta un 180 para que tengamos las mismas focales en ópticas fijas, y casi que en zoom ya que el otro que tengo es de la época de carrete y casi ni lo uso ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 felicidades, yo la tengo hace un par de meses, mi salto fue desde una d300s, y la verdad es que es una delicia.... como bien comenta JJN la d300s es muy buena camara, pero el cambio vale mucho la pena.... lo unico a extrañar es la doble ranura.... saludos y a disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.