Jump to content

Primera mari 2012


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que está muy bien de nitidez y pdc pero que ese posadero despista un poco con la rama de abajo. Quizás recortaría un poco por esa parte. Lo del fondo negro es cuestión de gustos.

 

Por cierto que ya me gustaría a mi acercarme tanto a un mari...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues vista a la hora de la toma...suerte tienes de encontrar nada y de tener toma. Coincido en lo del posadero, queda algo extraño con esas ramas tan gruesas. El fondo, vista la hora, poco se puede hacer. Sujeto y posadero podrían agradecer algo más de luz. De todos modos que suerte tenéis algunos ¡kontxo!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Creo que es una princesita ¿no?,¿una morena serrana?.Lo unico que le haria es darle un poquito mas de luz a la toma.

Como este domingo acabe pronto la F1,o si Fernado no continua en la carrera por lo que pudiera pasar,que ojala no pase,me largo al campoooooooooo.

Nos vemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Acabo de ver la foto en el ordenador de mi mujer y coincido con vosotros en que está un pelín oscura.Es evidente que en mi portatil tendría el brillo de la pantalla a tope cuando la procesé.Es que está un poco viejito el pobre, pero es lo que hay con la crisis!!

A ver si tengo un ratito y le subo un poquito el brillo.

Juanma, es la primera que pillo sin moverse, estaba ya casi dormida (y yo sin luz claro) me dejó tirar fotos a placer....un gustazo!!!

 

Kamarica, cómo sabes a qué hora la tire?, donde se vé eso?.

 

Lo del posadero es que es lo que hay por aquí con la sequia, pinchos secos por todos lados..Que pena de campo..!!!

 

Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo Creo que es una princesita ¿no?,¿una morena serrana?.Lo unico que le haria es darle un poquito mas de luz a la toma. Como este domingo acabe pronto la F1,o si Fernado no continua en la carrera por lo que pudiera pasar,que ojala no pase,me largo al campoooooooooo. Nos vemos. Saludos.

 

Hola Aerovoltio, coincido con el comentario de Juanmanuel, mas luz en el posadero y en la mariposa , foco y nitidez la veo muy correcta, el filo de las alas tiene un pelin de tendencia al cían :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Acabo de ver la foto en el ordenador de mi mujer y coincido con vosotros en que está un pelín oscura.Es evidente que en mi portatil tendría el brillo de la pantalla a tope cuando la procesé.Es que está un poco viejito el pobre, pero es lo que hay con la crisis!!

A ver si tengo un ratito y le subo un poquito el brillo.

Juanma, es la primera que pillo sin moverse, estaba ya casi dormida (y yo sin luz claro) me dejó tirar fotos a placer....un gustazo!!!

 

Kamarica, cómo sabes a qué hora la tire?, donde se vé eso?.

 

Lo del posadero es que es lo que hay por aquí con la sequia, pinchos secos por todos lados..Que pena de campo..!!!

 

Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

 

Pues muy sencillo, en los datos exif del flicrkr.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...