Jump to content

Mi D7000 tiene problemas de video

Occa

Publicaciones recomendadas

Hola, al principio traté de hacer videos y estos se detenian a los pocos segundos y no los guardaba la SD, no me preocupe pues pensé que era problema que la SD no era suficientemente rapida. Pero hoy tuve que salir con un amigo a hacer algunas tomas, él tambien tiene una D7000. Ambos hicimos vídeos con la sandisk de 30mb/s, él perfecto, pero a mi todavia se me detenia la filmacion a los pocos segundos y no quedaban guardados, cuando yo detenia la filmacion si guardaban perfectamente, pero eran video smuy cortos, ademas cuando fui a revisar los archivos en la misma camara muchas tomas estaban dañadas, no se dejaban previsualizar, y ademas mientras revisaba algunos que si servian de repente se encendia la lucesita verde que esta abajo del boton info, se queda encendida y se bloquea completamente la camara, la única solucion es sacarle la bateria.

Porfa si alguien sabe que pasa ayudeme pues estoy muy preocupado. Mi amigo me dijo que tal vez formateandola se arregla, alguien sabe como se formatea?

Gracias por su ayuda

small-logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Occa

Es probable que el problema sea la tarjeta de memoria. Lo que no dices es el procedimiento que hiciste cuando le insertaste por primera vez la tarjeta de memoria. Esta debe formatearse en la cámara para que esta la reconozca cada vez que se usa. Si la tarjeta de memoria es clase 4 o menos, vas a tener problemas siempre. Debes usar clase 6, o mejor clase 10.

Para formatear la SD debes ingresar al menú de la cámara y es la primera opción. También puedes consultar el manual.

Prueba intercambiando memoria con tu amigo (no queda claro si ya lo hiciste).

Si el problema persiste, es la cámara la del problema.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Sule ser la tarjeta por lo visto. Hace poco me paso con una extreme pro a 45mb/seg con una X100. De repente la cámara se ponia en marcha tras 10-12 segundos desde que la ponia en ON.

Formatear la tarjeta en la cámara y como una seda otra vez. Pero no deja de acojonar el asunto...

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola tambien, checa la version del programa interno (firmware), pues la primera version causaba errores de comunicacion con las tarjertas, la ultima version es la:

A 1.02

B 1.03

L 1.002

La puedes bajar de la pagina web de nikon y ademas que te explican paso a paso como realizarla.

Saludos y felices fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...