JulioR Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 "Fumaria y rocio" por jgomezraindo, en Flickr Bueno como por aqui siguen sin aparecer los "bichos" os dejo otra de mis preferidas,despues de un dia de intensas nieblas que dejan esas microgotas,con la d200 y el sigma 180 macro y tripode. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Joé chico...que maravilla, ahí me has dado en mi punto débil. Me parece sencillamente preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Julio, una toma preciosa y con ese plus de las gotas en las cuales se reflejan o quedan atrapadas otras flores, me has dado una idea para una toma de macro a ver si el viernes la puede poner en practica y os la presento en fin de semana , preciosa de verdad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me parece muy bonita, con un buen colorido y el plus de las "gotas con flor" está genial genial... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena, conseguir reflejar esa margarita en todas las gotas tiene mucho merito, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola Julio expectacular y sencillamente una delicia de contemplar, enhorabuena y gracias por compartirla Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Tomas suerte y estaré al tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Espectaculares los reflejos de la flor...Impresionado me quedo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 hola julio , simplemente espectacular . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas