pepe23 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola amigos, este es un hombre que se dedica con su bici, su megafono y toda esa parafernalia tan divertida que arrastra a predicar contra politicos, corrupciones etc etc. es facil verle por el centro de Madrid, aver que os parece. Saludos 1 por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta, bien el encuadre, bien el procesado y bien reflejada la personalidad del retratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta el procesado. ¿Puedes dar más detalles de cómo has realizado el blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Te pasaste Pepe con esta toma, inmejorable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta el procesado. ¿Puedes dar más detalles de cómo has realizado el blanco y negro? Me uno a la petición, a mi no me quedan ni parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena toma. El cartel del "predicador" en línea con los del teatro, las mujeres indiferentes en el banco, me gusta. P.D. Aquí en Pucela también tenemos uno así, pero va andando, como esto es más pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste. El procesado casi siempre sigo los mismos pasos. Yo tengo aperture, donde se me descargan, con este programa corrijo lo basico, sobre todo la exposicion, altas luces, sombras, contraste etc. a veces quedan bien y no las toco mas, pero si me gusta alguna mas de lo normal, despues de ajustar esos parametros me paso al photoshop y afino un poco mas con las capas, sobre todo con niveles, varias capas de niveles para ajustar por zonas los blancos y negros y cuando la veo mas o menos, despues de acoplar imagen, lo ultimo antes de aplicar mascara de enfoque es una capa de curvas y nada mas, tambien tengo el nik silver effex pro, ese programa es muy bueno para el blanco y negro para empezar con la transformacion del color a blanco y negro, pero luego es conveniente terminar por zonas en el photoshop, no conozco muchas tecnicas, la verdad, es casi mas por intuicion que otra cosa, bueno no se si me he explicado bien, si quereis alguna aclaracion me lo decis sin problema y si lo se, pues encantado de contarlo, gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado. El Nik Silver Efex es una buena base para tratar después la toma. Coincido con el apunte de villorejo en cuanto a elementos compositivos... carteles y banco. Quizá una alternativa para buscar más protagonismo en el predicador sería un encuadre parecido a este.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Jpg68, tambien me gusta esa opcion, me parece bien ese recorte, pero me gustaba tambien ver los carteles del teatro y el banco de mujeres que estan a su bola, sin hacer caso al predicador, gracias por verla y molestarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Que buena toma!! Me gusta la inicial. Como pega, hubiera subo el encuadre al borde de la rueda de la bici para así tener ese trocito que falta por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Que buena toma!! Me gusta la inicial. Como pega, hubiera subo el encuadre al borde de la rueda de la bici para así tener ese trocito que falta por arriba. Saludos. +1 me quedo con el encuadre que has subido, si saliese el cartel completo ya sería de 10. Veo al protagonista de esta foto a menudo por la Puerta del Sol, pero nunca he conseguido sacarle en condiciones como tú sí has hecho. Lo seguiré intentando... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Vigotski, pues si, el suele andar por Sol, Plaza Mayor, Opera, es todo un personaje. Gracias por pasar y comentar, a ti y a todos los demas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me ecanta la original (lo siento jpg68) y sobre todo por el contraste de ver como la gente que está a su lado ni le hace caso pero sin embargo la gente del fondo se quedan mirando como si fuese un bicho raro. De hecho la pareja del fondo a la derecha están parados observando. Y ahora que me fijo creo que de las mujeres que están sentadas en el banco la del fondo mira hacia la cámara. Buena captura y muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas