Jump to content

cada loco con su tema

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste. El procesado casi siempre sigo los mismos pasos. Yo tengo aperture, donde se me descargan, con este programa corrijo lo basico, sobre todo la exposicion, altas luces, sombras, contraste etc. a veces quedan bien y no las toco mas, pero si me gusta alguna mas de lo normal, despues de ajustar esos parametros me paso al photoshop y afino un poco mas con las capas, sobre todo con niveles, varias capas de niveles para ajustar por zonas los blancos y negros y cuando la veo mas o menos, despues de acoplar imagen, lo ultimo antes de aplicar mascara de enfoque es una capa de curvas y nada mas, tambien tengo el nik silver effex pro, ese programa es muy bueno para el blanco y negro para empezar con la transformacion del color a blanco y negro, pero luego es conveniente terminar por zonas en el photoshop, no conozco muchas tecnicas, la verdad, es casi mas por intuicion que otra cosa, bueno no se si me he explicado bien, si quereis alguna aclaracion me lo decis sin problema y si lo se, pues encantado de contarlo, gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado. El Nik Silver Efex es una buena base para tratar después la toma.

Coincido con el apunte de villorejo en cuanto a elementos compositivos... carteles y banco.

Quizá una alternativa para buscar más protagonismo en el predicador sería un encuadre parecido a este....

predicador.gif

Saludos

Enlace al comentario

Que buena toma!! Me gusta la inicial.

Como pega, hubiera subo el encuadre al borde de la rueda de la bici para así tener ese trocito que falta por arriba.

Saludos.

+1

me quedo con el encuadre que has subido, si saliese el cartel completo ya sería de 10.

Veo al protagonista de esta foto a menudo por la Puerta del Sol, pero nunca he conseguido sacarle en condiciones como tú sí has hecho. Lo seguiré intentando...

Un saludo

Enlace al comentario

Me ecanta la original (lo siento jpg68) y sobre todo por el contraste de ver como la gente que está a su lado ni le hace caso pero sin embargo la gente del fondo se quedan mirando como si fuese un bicho raro. De hecho la pareja del fondo a la derecha están parados observando.

Y ahora que me fijo creo que de las mujeres que están sentadas en el banco la del fondo mira hacia la cámara.

Buena captura y muy buen procesado

Enlace al comentario