Jump to content

d7000 pantalla lcd no funciona! ayuda!

albertofotovideo

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

esta tarde estaba grabando un video con mi d7000 he quitado la tajeta para descargarla y cuando la he vuelto a poner

la pantalla lcd de mi camara está apagada y no se enciende ni calcando la tecla menu ni live wiew ni nada

despues de mucho fijarme eh visto que la pantalla funciona pero es casi imposible de leer, entonces tengo la duda de si he tocado algo que no debiera tocar o es problema de la camara...

espero que alguien me pueda ayudar y quiero ante todo dar las gracias por adelantado por vuestro tiempo

un saludo a todos!!!

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer un reset a la camara, manten pulsado el botón EQUAL Y COMPENSACIÓN DE LA EXPOSICIÓN, Eso te la dejara con la configuración de fabrica.

A mi tambien me hizo al principio alguna cosa rara al poner las tarjetas, como que no podía apagar la camara de ninguna manera, se me puso bien teniendo sin batería durante unos minutos.

Enlace al comentario

me he puesto en contacto con redcoon y me han remitido a finicon barcelona.....

por lo que tenia entendido no se hacian cargo de los productos de redcoon....

ya os iré contando

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

P.D. he probado a resetearla varias veces y a dejarla sin bateria... a quitarle el grip... y nada sigue sin verse

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

problema solucionado, al parecer se habia soltado una conexion de la pantalla

me la repararon en finicon barcelona en unos 15 dias aprox... en garantia sin ningun problema

un saludo y gracias a todos

Me alegra que ya tengas solucionado el problema, espero que sea un caso aislado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...