albertofotovideo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 buenas compañeros esta tarde estaba grabando un video con mi d7000 he quitado la tajeta para descargarla y cuando la he vuelto a poner la pantalla lcd de mi camara está apagada y no se enciende ni calcando la tecla menu ni live wiew ni nada despues de mucho fijarme eh visto que la pantalla funciona pero es casi imposible de leer, entonces tengo la duda de si he tocado algo que no debiera tocar o es problema de la camara... espero que alguien me pueda ayudar y quiero ante todo dar las gracias por adelantado por vuestro tiempo un saludo a todos!!! Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 yo apostaría de fallo de la pantalla. Se abra soltado algo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 yo apostaría de fallo de la pantalla. Se abra soltado algo, yo tambien lo creo... de todas maneras esperaremos a ver si alguien ha padecido algo similar muchas gracias por tu aporte!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Prueba a hacer un reset a la camara, manten pulsado el botón EQUAL Y COMPENSACIÓN DE LA EXPOSICIÓN, Eso te la dejara con la configuración de fabrica. A mi tambien me hizo al principio alguna cosa rara al poner las tarjetas, como que no podía apagar la camara de ninguna manera, se me puso bien teniendo sin batería durante unos minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 me he puesto en contacto con redcoon y me han remitido a finicon barcelona..... por lo que tenia entendido no se hacian cargo de los productos de redcoon.... ya os iré contando un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda P.D. he probado a resetearla varias veces y a dejarla sin bateria... a quitarle el grip... y nada sigue sin verse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues nada se habra soltado algo seguramente o se habra roto cualquier cosa, si va al sat te volvera como nueva. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 problema solucionado, al parecer se habia soltado una conexion de la pantalla me la repararon en finicon barcelona en unos 15 dias aprox... en garantia sin ningun problema un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 problema solucionado, al parecer se habia soltado una conexion de la pantalla me la repararon en finicon barcelona en unos 15 dias aprox... en garantia sin ningun problema un saludo y gracias a todos Me alegra que ya tengas solucionado el problema, espero que sea un caso aislado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.