Davich Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 No se si habra algo asi, pero veo imprescindible ver este video, comparando el VR activado y desactivado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Desde luego que el VR ayuda pero me da a mi que debería relajarse un poco y repetir las pruebas En cualquier caso, interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Si, esta un poco tenso Pero vaya, que ayuda y mucho hay muchos videos similares Editado 15 de Marzo de 2012 por Paranoiac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Mejor que esté tenso, no siempre estarás en tu cómoda habitación grabando los objetos de tu estantería... muchas veces estarás caminando con el consiguiente aumento del pulso y la respiración.... Me parece un ejemplo excelente. Para mi un Vr es importante en objetivos poco luminosos o de larga distancia focal. y obligatorio si vas a grabar video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Lo mejor es que vaya al médico, porque seguro que tiene un Parkinson pero que muy acusado. Le aconsejo no intentar robar nunca una pandereta, seguro que fracasa en el intento. :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas