Jump to content

London Night

kuko11

Publicaciones recomendadas

Buenas la primera me gusta mucho ha quedado muy bien, me gusta muclo el encuadre.

La segunda no me dice nada, quizas no sepa verla

La tercera esta muy caida hacia la izquierda, falla el encuadre

Y la cuarta creo que tambien falla el encuadre, habria que abrirlo mas para mi gusto y tambien esta caida, se nota mucho en la columna de la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.bueno te voy a dar tu primera opiñion creo en este tema,haber en,piezo por la primera,

1 la toma no tiene simetria alguna.consejo busca siempre lineas para perpectivas interesantes,el curso de nikon te ira de muerte a mi ma ha servido de mucho y a parte es gratuito.

2 esto no se que es fotografia 2.creo que es un intento de zoooming?.bueno yo tiro,un triopde y un pulso como el de un cirujano

3 torcida hacia la izquierda pero mucho mucho,busca una linea recta y alinea.

4 mira la idea de esta es muy buena pero si levantas la camara,cojes la arista de la izquierda,y encuandras mas hacia el tercio medio,te hubiera salido una foto muy interesante.asi llena mucho la toma y no dice nada,busca siempre la perspectiva para estas fotos

espero haberte ayudado unpoco un saludo y sigue,con la fotografia que vas por buen camino amigo

Enlace al comentario

hola.bueno te voy a dar tu primera opiñion creo en este tema,haber en,piezo por la primera,

1 la toma no tiene simetria alguna.consejo busca siempre lineas para perpectivas interesantes,el curso de nikon te ira de muerte a mi ma ha servido de mucho y a parte es gratuito.

2 esto no se que es fotografia 2.creo que es un intento de zoooming?.bueno yo tiro,un triopde y un pulso como el de un cirujano

3 torcida hacia la izquierda pero mucho mucho,busca una linea recta y alinea.

4 mira la idea de esta es muy buena pero si levantas la camara,cojes la arista de la izquierda,y encuandras mas hacia el tercio medio,te hubiera salido una foto muy interesante.asi llena mucho la toma y no dice nada,busca siempre la perspectiva para estas fotos

espero haberte ayudado unpoco un saludo y sigue,con la fotografia que vas por buen camino amigo

Muchas gracias por los consejos que siempre vienen muy bien. La verdad es que estoy empezando y tengo que hacerme algún cursillo porque por ahora soy autodidacta... La segunda es una fotografía que tome dejando la cámara apoyada en la planta de arriba del autobús y dejando bastante tiempo de exposición para ver que salía. En cuanto a la última fotografía, entiendo lo que quieres decir con la perspectiva pero en relación a la primera no veo del todo que es lo que tendría que corregir, ¿quizás encuadrar más a la izquierda y arriba? Gracias de nuevo por los consejos, espero mejorar para las próximas, un saludo.

PD: Donde puedo apuntarme al curso que me comentas? Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...