Jump to content

Serás agua

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título me ha recordado a: Serás un hombre, hijo mío (Kipling)

Bellísima la imagen, perfecto el título.

Me bajo p´al sur ya mismo.

Eres único, Manué.

(No se me ocurre nada más, lo cual no significa que no esté absolutamente rendida ante tanta sensibilidad fotográfica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título me ha recordado a: Serás un hombre, hijo mío (Kipling)

Bellísima la imagen, perfecto el título.

Me bajo p´al sur ya mismo.

Eres único, Manué.

(No se me ocurre nada más, lo cual no significa que no esté absolutamente rendida ante tanta sensibilidad fotográfica)

Sabes que aquí tienes a unos cuantos admiradores esperándote, besos

Enlace al comentario

Veo una fotografía equilibrada... en un lado está el chico y en el otro la fuente. Además, en procesado y toma, has contenido los blancos del agua para que no molesten nada.

Felicidades.

Hice varis capturas a 200mm de este muchacho que paseaba bajo esta neblina de la fuente, hacía calor. Esperé hasta que hiciera un gesto que me gustara. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la posición del chico, es un poco ambigua, su movimiento no deja claro si le gusta o no, y dejarlo oscuro favorece esa impresión. Buen trabajo con el encuadre y el agua que parece niebla. Saludos!

Iba con la familia, y creo que no se atravía a quedarse más tiempo en esa cortina, aunque apetecía con el calor de esa tarde.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Manuel, gran foto en todos los sentidos, la figura del chico puede ofrecer varias interpretaciones, una quizás más mágica sería la que con la mano desea atraer el agua que le viene. Una foto mágica. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manuel, gran foto en todos los sentidos, la figura del chico puede ofrecer varias interpretaciones, una quizás más mágica sería la que con la mano desea atraer el agua que le viene. Una foto mágica. Saludos.

Estaba jugando con las gotas de la cortina de agua y las corrientes de aire, en su mundo, mágico ;)

Editado por mruiz
Enlace al comentario