mruiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Serás agua por MRuiz en flickr, en Flickr El muchacho quería permanecer en el agua de la fuente que se mecía con el viento, rodeado de una nube Distancia focal: 200mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/800s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 excelentes foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 ¡Tremenda foto!, sí señor, es impresionante en todo, nada que aportar y es que lo tiene todo, simplemente felicitaciones. Enhorabuena, es un fotón en toda regla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Genial toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 El título me ha recordado a: Serás un hombre, hijo mío (Kipling) Bellísima la imagen, perfecto el título. Me bajo p´al sur ya mismo. Eres único, Manué. (No se me ocurre nada más, lo cual no significa que no esté absolutamente rendida ante tanta sensibilidad fotográfica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Veo una fotografía equilibrada... en un lado está el chico y en el otro la fuente. Además, en procesado y toma, has contenido los blancos del agua para que no molesten nada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me ha interesado mucho esta foto, MR. Veo que te has inclinado por una clave alta que aquí va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Un buen momento y un procesado de lujo, enhorabuena Manuel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Fantástica fotografía! El procesado me parece sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta la posición del chico, es un poco ambigua, su movimiento no deja claro si le gusta o no, y dejarlo oscuro favorece esa impresión. Buen trabajo con el encuadre y el agua que parece niebla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 excelentes foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 ¡Tremenda foto!, sí señor, es impresionante en todo, nada que aportar y es que lo tiene todo, simplemente felicitaciones. Enhorabuena, es un fotón en toda regla. Saludos. Gracias Paco, muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Genial toma, felicidades. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 El título me ha recordado a: Serás un hombre, hijo mío (Kipling) Bellísima la imagen, perfecto el título. Me bajo p´al sur ya mismo. Eres único, Manué. (No se me ocurre nada más, lo cual no significa que no esté absolutamente rendida ante tanta sensibilidad fotográfica) Sabes que aquí tienes a unos cuantos admiradores esperándote, besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Veo una fotografía equilibrada... en un lado está el chico y en el otro la fuente. Además, en procesado y toma, has contenido los blancos del agua para que no molesten nada. Felicidades. Hice varis capturas a 200mm de este muchacho que paseaba bajo esta neblina de la fuente, hacía calor. Esperé hasta que hiciera un gesto que me gustara. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me ha interesado mucho esta foto, MR. Veo que te has inclinado por una clave alta que aquí va muy bien. Saludos. Cierto Leandro, he aumentado un poco la luminosidad para que la sensación de la cortina de agua se notara aún más, sin que se perdieran detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Un buen momento y un procesado de lujo, enhorabuena Manuel Saludos, Lecina Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Fantástica fotografía! El procesado me parece sensacional. Un saludo. Muchas gracias, me alegra tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Es realmente bonita,para disfrutar un buen rato,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la posición del chico, es un poco ambigua, su movimiento no deja claro si le gusta o no, y dejarlo oscuro favorece esa impresión. Buen trabajo con el encuadre y el agua que parece niebla. Saludos! Iba con la familia, y creo que no se atravía a quedarse más tiempo en esa cortina, aunque apetecía con el calor de esa tarde. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Manuel, gran foto en todos los sentidos, la figura del chico puede ofrecer varias interpretaciones, una quizás más mágica sería la que con la mano desea atraer el agua que le viene. Una foto mágica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena foto Manuel, comparto lo que dice echassi.......una foto mágica en la que caben muchas interpretaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Es realmente bonita,para disfrutar un buen rato,felicidades!! Muchas gracias, la verdad es que me encanta cada vez que la observo, y las interpretaciones de esa postura del muchacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Hola Manuel, gran foto en todos los sentidos, la figura del chico puede ofrecer varias interpretaciones, una quizás más mágica sería la que con la mano desea atraer el agua que le viene. Una foto mágica. Saludos. Estaba jugando con las gotas de la cortina de agua y las corrientes de aire, en su mundo, mágico Editado 19 de Marzo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena foto Manuel, comparto lo que dice echassi.......una foto mágica en la que caben muchas interpretaciones. Un saludo. Es cierto, un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas