Jump to content

La balaustrada

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto esa niebla leda un toque especial como de soledad y misterio efecto que aumentaría si trasmites esa neblina al seto inferior derecho ya que al estar en primer plano junto a la valla le resta algo de protagonismo yo la fuese colgado directamente al foro de ByN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto Gelucho!

Toda.

Si quieres un pego, en la esquina inferior derecha empieza el muro, no? Pero empieza con una base o pilar rectangular, es un trocito. Son dos milimetros de recorte por debajo, pero aunque no lo parezca marcan la diferencia.

Pero vamos como te dije antes, la foto muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira que yo no soy mucho de blanco y negro pero esta foto me parece preciosa!! Esa niebla le da un buen toque!

Gracias por pasar, me alegro que te guste!

muy buena foto esa niebla leda un toque especial como de soledad y misterio efecto que aumentaría si trasmites esa neblina al seto inferior derecho ya que al estar en primer plano junto a la valla le resta algo de protagonismo yo la fuese colgado directamente al foro de ByN

Bueno, la niebla no llegaba al primer seto, asi que poco podia hacer jajaja. En principio seguire en el foro de principiantes al menos hasta conseguir la Nikon reflex jajaja

Toda.

Si quieres un pego, en la esquina inferior derecha empieza el muro, no? Pero empieza con una base o pilar rectangular, es un trocito. Son dos milimetros de recorte por debajo, pero aunque no lo parezca marcan la diferencia.

Saludos.

Me alegro que te guste, y gracias por el apunte, no me habia fijado en ese detalle, ahora no puedo, pero mañana lo corrijo y subo la foto.

Gracias a todos por pasar y comentar! Saludos!

Enlace al comentario

Toda.

Saludos.

Buen apunte y para mi gusto que saliera de la misma esquina de la foto, pero es una tontería, me quito el sombrero :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa estampa, Gelucho!

el b/n le queda que ni pintado con esa niebla y el contraste entre los primeros árboles y la falta de visibilidad del fondo le queda genial.

Me apunto el lugar para la visita que haremos a Lisboa en octubre........ ;)

Gracias Carles! que pena que en mayo me vuelva para Galicia que si no os hacia de guia jajaja!

Saludos!

Enlace al comentario

Uffffffffff, tremenda foto gelucho, solo puedo decir que me encanta todo, la composición, el tratamiento que le has dado en B&N, la niebla..... en fin, me gusta mucho.

Solo puedo felicitarte compañero.

Saludos.

P.D: me encanta el contraste que tiene la parte más próxima de la foto en comparación con el fondo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Muy buena foto Gelucho, me gusto mucho. Como comentaron, el punto de fuga y el byn la hacen muy buena. Coincido con quitarle la columna que apenas se ve abajo, da como un tropiezo en la mirada.

Saludos.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Uffffffffff, tremenda foto gelucho, solo puedo decir que me encanta todo, la composición, el tratamiento que le has dado en B&N, la niebla..... en fin, me gusta mucho.

Solo puedo felicitarte compañero.

Saludos.

P.D: me encanta el contraste que tiene la parte más próxima de la foto en comparación con el fondo.

Estupenda la foto, da gusto pasar por el foro y encontrarse fotos así. Felicidades por tu toma.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, asi da gusto colgar fotos!! jajaja

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...