gelucho Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenos dias a todos, a ver que os parece esta fotillo del Jardim Botanico da Ajuda, en Lisboa, donde yo trabajo hasta mayo: Jardim Botanico da Ajuda por Angel T., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) datos Exif Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 13.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Marzo de 2012 por gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Mira que yo no soy mucho de blanco y negro pero esta foto me parece preciosa!! Esa niebla le da un buen toque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 muy buena foto esa niebla leda un toque especial como de soledad y misterio efecto que aumentaría si trasmites esa neblina al seto inferior derecho ya que al estar en primer plano junto a la valla le resta algo de protagonismo yo la fuese colgado directamente al foro de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me encanta la foto Gelucho! Toda. Si quieres un pego, en la esquina inferior derecha empieza el muro, no? Pero empieza con una base o pilar rectangular, es un trocito. Son dos milimetros de recorte por debajo, pero aunque no lo parezca marcan la diferencia. Pero vamos como te dije antes, la foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Mira que yo no soy mucho de blanco y negro pero esta foto me parece preciosa!! Esa niebla le da un buen toque! Gracias por pasar, me alegro que te guste! muy buena foto esa niebla leda un toque especial como de soledad y misterio efecto que aumentaría si trasmites esa neblina al seto inferior derecho ya que al estar en primer plano junto a la valla le resta algo de protagonismo yo la fuese colgado directamente al foro de ByN Bueno, la niebla no llegaba al primer seto, asi que poco podia hacer jajaja. En principio seguire en el foro de principiantes al menos hasta conseguir la Nikon reflex jajaja Me encanta la foto Gelucho! Toda. Si quieres un pego, en la esquina inferior derecha empieza el muro, no? Pero empieza con una base o pilar rectangular, es un trocito. Son dos milimetros de recorte por debajo, pero aunque no lo parezca marcan la diferencia. Pero vamos como te dije antes, la foto muy buena. Saludos. Me alegro que te guste, y gracias por el apunte, no me habia fijado en ese detalle, ahora no puedo, pero mañana lo corrijo y subo la foto. Gracias a todos por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buena foto Gelucho,el punto de fuga y el B/N queda genial.Enhorasbuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me encanta la foto Gelucho! Toda. Si quieres un pego, en la esquina inferior derecha empieza el muro, no? Pero empieza con una base o pilar rectangular, es un trocito. Son dos milimetros de recorte por debajo, pero aunque no lo parezca marcan la diferencia. Pero vamos como te dije antes, la foto muy buena. Saludos. Buen apunte y para mi gusto que saliera de la misma esquina de la foto, pero es una tontería, me quito el sombrero Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 buena toma y buena profundidad de campo a pesar del diafragma utilizado :bravo: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Preciosa estampa, Gelucho! el b/n le queda que ni pintado con esa niebla y el contraste entre los primeros árboles y la falta de visibilidad del fondo le queda genial. Me apunto el lugar para la visita que haremos a Lisboa en octubre........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Preciosa estampa, Gelucho! el b/n le queda que ni pintado con esa niebla y el contraste entre los primeros árboles y la falta de visibilidad del fondo le queda genial. Me apunto el lugar para la visita que haremos a Lisboa en octubre........ Gracias Carles! que pena que en mayo me vuelva para Galicia que si no os hacia de guia jajaja! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena foto Gelucho, me gusto mucho. Como comentaron, el punto de fuga y el byn la hacen muy buena. Coincido con quitarle la columna que apenas se ve abajo, da como un tropiezo en la mirada. Saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Uffffffffff, tremenda foto gelucho, solo puedo decir que me encanta todo, la composición, el tratamiento que le has dado en B&N, la niebla..... en fin, me gusta mucho. Solo puedo felicitarte compañero. Saludos. P.D: me encanta el contraste que tiene la parte más próxima de la foto en comparación con el fondo. Editado 19 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estupenda la foto, da gusto pasar por el foro y encontrarse fotos así. Felicidades por tu toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena foto Gelucho, me gusto mucho. Como comentaron, el punto de fuga y el byn la hacen muy buena. Coincido con quitarle la columna que apenas se ve abajo, da como un tropiezo en la mirada. Saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Uffffffffff, tremenda foto gelucho, solo puedo decir que me encanta todo, la composición, el tratamiento que le has dado en B&N, la niebla..... en fin, me gusta mucho. Solo puedo felicitarte compañero. Saludos. P.D: me encanta el contraste que tiene la parte más próxima de la foto en comparación con el fondo. Estupenda la foto, da gusto pasar por el foro y encontrarse fotos así. Felicidades por tu toma. Saludos Gracias por vuestros comentarios, asi da gusto colgar fotos!! jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Estupenda si señor!!! el blanco y negro le da ese misterio q con la niebla ... muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, como te han comentado, el b&w, la niebla, el punto de fuga. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, como te han comentado, el b&w, la niebla, el punto de fuga. Un saludo y enhorabuena por la toma. +1 ..nada mas que añadir, un fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita, me gusta la perspectiva y los elementos en blanco y negro. Trataría de levantar las sombras del primer árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Perfecta, Nada mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La verdad, la niebla y el tratamiento en blanco y negro le da, no sé, un toque "especial", en color no dice nada, pero en blanco y negro lo dice todo. Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Es cierto que la niebla le da un aire misterioso y te despierta unas ganas inmensas de adentrarte por ahí con tranquilidad. Muy buena composición a mi juicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Fotón. Qué envidia compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por pasar y por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas