dragon rojo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 hola amigos mi pregunta es saber como se comportaría este multiplicador el nikon TC-20EIII con el objetivo 70-200 VRI, la verdad es que yo estaba pensando en el TC-14II , pero me han dicho que mirara este , el TC-20EIII , a ver si alguien que lo ha probado me puede dar su opinión, también seria para usarlo con el nikon 105 VR macro . Me recomendaríais su compra pare usarlo con este objetivo. Muchas gracias por todo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Con el VRI no te lo puedo decir de primera mano, pero con el VRII+TC20EIII, la combinación perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Con el VRI no te lo puedo decir de primera mano, pero con el VRII+TC20EIII, la combinación perfecta Saludos Con en 2 es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Lo use con el VRII, un poco lento en el enfoque, pero el resto estupendo. Con el 105 conseguiras contarle los pelos a las abejas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 buenas noches a todos, yo voy a adquirir el VRII este lunes y no veas que contento me pongo al saber que funciona de maravilla, no he parado de leer sobre este objetivo. cuando lo ponga en la cámara no se si seré capaz de separarlo. Yo tengo el TC1.4 que tal le irá¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas