Jump to content

D90 o Fujifilm S3 Pro

bertuscb

Publicaciones recomendadas

Hola tengo en mente cambiar de cuerpo y siempre buscas superar lo que tienes , en la actualidad tengo la d90 y me ofrecen una fuji s3 pro ,no se si comprarla como 2 cuerpo o principal o ahorarme el dinerillo ahorrar y ir a por una d300 o similar , lo poco que las puedo utilizar es mayormente para retrato y paisajes , que me podriais aconsejar , y ya que estais que pensais de la fuji s3pro muchas gracias y espero vuestros sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entre la D300 y la fuji.... Yo personalmente me iba sin duda a la D300 la Fuji es una pasada, se volvió famosa por su rango dinámico, mejor que el de la D200, pero te quedaras corto quizás de pixeles, pues tiene 6mp contra los 12mp de la D300. Yo si no fuera por esto, ya tendría una, pero en algunas ocasiones, solo algunas, te quedas corto con los doce, pues ya con 6..... Pero si te basta la fuji tiene un sensor brutal.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta , lo que las d300 se me escapan un poco de mi economia por ahora y esta fuji me la dejan bastante economica , y sobre el tema de los mpx casi se me quedaria corta en el tema de ampliaciones a tamaños grandes no?, no se si estoy un poco equivocado.Y comparandola con la d90 encontrare mejoria?

Enlace al comentario

No conozco demasiado la Fuji pero por lo que he leído no es rival para la D90, es que simplemente no está en el mismo escalón....no digo que no sea buena cámara, todo el mundo sabe que tiene un buen sensor pero en realidad por especificaciones generales es más comparable a una Nikon D70, creo yo...no sé si me equivoco.

Las únicas diferencias positivas que tiene la Fuji respecto a la D90 son su mayor rango dinámico gracias al sensor CCD y la posibilidad de usar tarjetas CF y SD en su doble slot....en el resto de puntos está bastante por debajo de la D90 como es lógico.

Yo no la compraría. Y si encontrara una D300 a buen precio tal vez sí que me lo pensaría, pero sinceramente con la D90 tienes para rato y casi que preferiría invertir más en "cristales"...si quieres avanzar en calidad podrías recomponer tú equipo de objetivos por ejemplo, deshacerte de aquellos que no te interesan o no usas y hacerte con algún objetivo de mayor calidad que te aporte lo que busques.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Yo no cambiaría la D90 con la Fuji, pero si la D300, esta última le saca un rendimiento espectacular al mismo sensor de 12mp, aún que hay algunos que se empeñan en decir que es lo mismo una D90 que una D300, ni en sueños.... Si no puedes pillar la D300, ahórrate una pasta y quédate con la D90 sin duda.

Enlace al comentario

Yo no lo pensaría la D90, la fuji esta un poco pasada aunque fue en su dia una buena opción, te vas a ver limitado en accesorios y Opticas.

Bueno esto no seria el problema, pues las ópticas son las mismas de Nikon y los accesorios también, básicamente es un cuerpo de D200 con tecnología parcial de Fuji, era la competidora de la D200. Pero ahora claramente la D90 supera a ambas menos en cuerpo.

Enlace al comentario

De todas formas me quedo con la D90, yo en su dia dude entre esta y la D7000 y al final me decidí por la D7000 pero no me hubiera importado haberme quedado en la D90, tambien tengo la fuji S200Exr y solo tengo elogios para ella en todos sus aspectos, el sensor es de lo mejor es una camara que siempre seguirá conmigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...