Jump to content

Ninfa de Empusa

nikoflix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

C*ño, esto puede ir en el sub foro Macro perfectamente Nikoflix.

Creo que en ese subforo encontraras críticas mas que apropiadas.

Muy buena foto.

Saludos.

Vengo de ese subforo (no es que me hayan echado ja,ja,ja), pero aparte del macro, en lo demás estoy bastante pez, así que prefiero quedarme por aquí, que seguro que aporto algo mas que en otro subforos, y tampoco es plan de poner las buenas allí y los truños aquí ;) , ademas también suelo postear en uno especifico de macrofotografia así que no hay problema.

Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial!!! Yo soy novata pero vaya la veo perfecta :lol:

No hay nada para decir, mas que es una excelente foto!

saludos!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Tremenda foto niko, con un bokeh muy bonito. Como te dice algún compañero un fotón y está para el subforo macro.

Saludos.

Buena foto Niko,te ha quedado genial,puedes ponerla en el foro de macros.Un saludo

Gracias por pasaros y dejar unas palabras, me alegro que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy contigo, en los otros subforos no te echan pero o son superfantasticas las fotos o te hacen caso omiso... a mi tambien me gusta mas este!!

+1 Susana,

Además algunos no tenemos un tema/especialidad concreta y saltamos a lo primero que pasa...a veces con resultado no tan bueno!

Enlace al comentario

ESPECTACULAR! Es para el National Geographic!!! Enhorabuena!

Ya me gustaria a mi :rolleyes:

Gracias por comentar.

Yo estoy contigo, en los otros subforos no te echan pero o son superfantasticas las fotos o te hacen caso omiso... a mi tambien me gusta mas este!!

La foto fantástica!!! mucha paciencia no? esperando ...

Con las mantis mas que paciencia, es tener ojo para encontrarlas, una vez que las ves puedes hacerlas fotos sin problemas.

Me alegro que te guste.

+1 Susana,

Además algunos no tenemos un tema/especialidad concreta y saltamos a lo primero que pasa...a veces con resultado no tan bueno!

Gracias por dejar unas palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario