Jump to content

Equilibrio en espiga.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa Tomas, el resultado es muy elegante y atractivo (por pedirte algo, le daria un pelo de contraste y un pelo de aire por la derecha)

 

Saludos

 

Me uno al comentario de Ruben sin dejar de decir que me gusta mucho,veo que por alli ya estas a tope,por aqui sin embargo nada de nada a ver si en un par de semanas esto levanta un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa,menuda compo y nitidez,muy agradable de ver.En tu linea Tomás.

Sutil Tomás, la veo muy sutil, tanto en su composición, como en esos colores y presentación general de la toma. De esas que te transmiten algo. Bonita de veras Tomás.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Unos tonos muy suaves y compensados, muy agradable de ver.

 

Hola Nikoncold, Gotzon y Angel, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar como siempre ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda de compo.... elegante, con el naranja de la espiga jugando con los complementarios del fondo..... ;) mi enhorabuena, un abrazo :

 

Antoni.

buena composicion,nitidez,colores,poco tratamiento que es lo suyo,buena toma me gusta el contraste de colores,trigo,insecto

hola tomas , muy chula la mariposa ,bonita compo , muy buena nitidez y buenas texturas , enhorabuena por la toma .

un saludo , Sergio.

 

Hola Antoni, Toni y Sergio, me alegra que os guste, Toni que haces por estos lares " morlaco " :lol: nos vemos en el curro, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda Tomas!

Saludos...

Muy guapa Tomas, el resultado es muy elegante y atractivo (por pedirte algo, le daria un pelo de contraste y un pelo de aire por la derecha)

 

Saludos

Se confirma por qué encima de tu avatar pone "Maestr@": porque lo eres. Preciosa foto. Ya sé de quién aprender.

Preciosa foto.

 

Hola , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario de Ruben sin dejar de decir que me gusta mucho,veo que por alli ya estas a tope,por aqui sin embargo nada de nada a ver si en un par de semanas esto levanta un saludo y un abrazo juanjo

En un primer momento me parecio demasiado "suave", pero he de reconocer que cuando mas lamiro mas me gusta, si señor.

Un abrazo Tomás.

Hola Tomas una toma finisima, pero coincido con Ruben en el espacio y el contraste

un saludo

Mariano

perfecta y muy nitida

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...