tomymac Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola a todos , subo esta toma de una pequeña mariposa haciendo equilibrios en una espiga, luz natural. Datos- Nikon 105 AFD macro, 1/100, F10, Iso 800, sin flash y sin tripode. Un saludo Tomas EQUILIBRIO EN ESPIGA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Preciosa,menuda compo y nitidez,muy agradable de ver.En tu linea Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Sutil Tomás, la veo muy sutil, tanto en su composición, como en esos colores y presentación general de la toma. De esas que te transmiten algo. Bonita de veras Tomás. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Unos tonos muy suaves y compensados, muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy lograda de compo.... elegante, con el naranja de la espiga jugando con los complementarios del fondo..... mi enhorabuena, un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 buena composicion,nitidez,colores,poco tratamiento que es lo suyo,buena toma me gusta el contraste de colores,trigo,insecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 hola tomas , muy chula la mariposa ,bonita compo , muy buena nitidez y buenas texturas , enhorabuena por la toma . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy linda Tomas! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy guapa Tomas, el resultado es muy elegante y atractivo (por pedirte algo, le daria un pelo de contraste y un pelo de aire por la derecha) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Se confirma por qué encima de tu avatar pone "Maestr@": porque lo eres. Preciosa foto. Ya sé de quién aprender. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy guapa Tomas, el resultado es muy elegante y atractivo (por pedirte algo, le daria un pelo de contraste y un pelo de aire por la derecha) Saludos Me uno al comentario de Ruben sin dejar de decir que me gusta mucho,veo que por alli ya estas a tope,por aqui sin embargo nada de nada a ver si en un par de semanas esto levanta un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Preciosa,menuda compo y nitidez,muy agradable de ver.En tu linea Tomás. Sutil Tomás, la veo muy sutil, tanto en su composición, como en esos colores y presentación general de la toma. De esas que te transmiten algo. Bonita de veras Tomás. Un abrazo. Gotzon. Unos tonos muy suaves y compensados, muy agradable de ver. Hola Nikoncold, Gotzon y Angel, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar como siempre . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy lograda de compo.... elegante, con el naranja de la espiga jugando con los complementarios del fondo..... mi enhorabuena, un abrazo : Antoni. buena composicion,nitidez,colores,poco tratamiento que es lo suyo,buena toma me gusta el contraste de colores,trigo,insecto hola tomas , muy chula la mariposa ,bonita compo , muy buena nitidez y buenas texturas , enhorabuena por la toma . un saludo , Sergio. Hola Antoni, Toni y Sergio, me alegra que os guste, Toni que haces por estos lares " morlaco " nos vemos en el curro, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En un primer momento me parecio demasiado "suave", pero he de reconocer que cuando mas lamiro mas me gusta, si señor. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Tomas una toma finisima, pero coincido con Ruben en el espacio y el contraste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy linda Tomas! Saludos... Muy guapa Tomas, el resultado es muy elegante y atractivo (por pedirte algo, le daria un pelo de contraste y un pelo de aire por la derecha) Saludos Se confirma por qué encima de tu avatar pone "Maestr@": porque lo eres. Preciosa foto. Ya sé de quién aprender. Preciosa foto. Hola , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 perfecta y muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me uno al comentario de Ruben sin dejar de decir que me gusta mucho,veo que por alli ya estas a tope,por aqui sin embargo nada de nada a ver si en un par de semanas esto levanta un saludo y un abrazo juanjo En un primer momento me parecio demasiado "suave", pero he de reconocer que cuando mas lamiro mas me gusta, si señor. Un abrazo Tomás. Hola Tomas una toma finisima, pero coincido con Ruben en el espacio y el contraste un saludo Mariano perfecta y muy nitida Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Delicada es la palabra,muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Delicada es la palabra,muy buena,saludos Hola Julio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy elegante, me gustan los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy elegante, me gustan los tonos. Un saludo Hola 290016, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 pues por aqui aprendiendo que mira,que quizas hasta me animo y todo y me meto es este imenso mundo de la macro,ya hablaremos que te tengo que hacer un par de consultas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 pues por aqui aprendiendo que mira,que quizas hasta me animo y todo y me meto es este imenso mundo de la macro,ya hablaremos que te tengo que hacer un par de consultas No será verdad , luego nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas