Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Espero que os guste. Tradición comercial. El Barco de Ávila. Ávila (2) por mapictures, en Flickr Venta de gastronomia. El Barco de Ávila. Ávila por mapictures, en Flickr Tenderero. El Barco de Ávila. Ávila por mapictures, en Flickr Curtidos. El Barco de Ávila. Ávila por mapictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena serie, en mi opinión la tercera la dejaría completa en ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena serie, en mi opinión la tercera la dejaría completa en ByN, saludos. Parece que tiene una dominante ligera verdosa azulada. ¿A qué te refieres a totalmente en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 son muy buenas, parece que has viajado en el tiempo,en cuanto a la tercera opino igual creo que la ropa en color llama demasiado la atencion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy nitidas, buen recuerdo, estan viradas al selenio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buena serie, me quedaría con la primera, no sé pero tralada en el tiempo al que la ve. Gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Un pueblo y un entorno muy bonito para fotografiar. El tratamiento en blanco y negro ayuda al toque de 'anclado en el pasado' que ofrecen esas calles y comercios. Para mi gusto, que me gustan mucho los grises, en toda la gama, creo que de grises están bien, pero le faltaría un poco más de peso de los dos grises fundamentales, los extremos de la escala: un blanco bien blanco y un negro bien negro. En fín, un pelín más de contraste. Lo digo viéndolo en una pantalla mediocre de un portátil... problema mio... otra cosa sería ver esas fotos imaginando derivadas de negativo de película, ampliadas e impresas en buen papel baritado, revelado por procedimientos clásicos de laboratorio químico... otros tiempos... je, je, je... Lo del coloreado selectivo... muy buena idéa y muy original para esa imagen. Para gustos, los colores... guíate por tu instinto y nunca hagas caso de nadie... mientras la fotografía no fuera el pan que te da de comer, hazla como a tí te dé la gana pues es tu disfrute y siempre habrá defensores y seguidores como hay detractores, con todo su derecho. Por cierto, visto en tu flickr otras fotos del Valle del Jerte, es curioso pero me parece que tengo un encuadre similar en el mismo callejón donde tienes hecha la del cartel de venta de higos... un encuadre similar sin el cartel de venta de higos, por supuesto, pues fué hecha, esa si, en película negativa de b/n , hace 35 años... no te exagero... si la localizo en mi archivo, te la mostraré. Muy bien, Miguel Angel, sigue así. Editado 17 de Marzo de 2012 por lutero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Cierto que a estaas imágenes les sienta bien el ByN. Las puedes mejorar fácilmente si les corrijes inclinación y distorsiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 tecnicamente las veo faltas de contraste , no hay Blancos puros, las fotos no me gustan. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 son muy buenas, parece que has viajado en el tiempo,en cuanto a la tercera opino igual creo que la ropa en color llama demasiado la atencion. un saludo. Gracias por entrar JMREL. En la tercera esa era la idea. Un saludo! Muy nitidas, buen recuerdo, estan viradas al selenio un saludo Gracias por la información Paintek. Buena serie, me quedaría con la primera, no sé pero tralada en el tiempo al que la ve. Gracias por compartirlas. Saludos. En color no me decían mucho. Gracias Lasso Un pueblo y un entorno muy bonito para fotografiar. El tratamiento en blanco y negro ayuda al toque de 'anclado en el pasado' que ofrecen esas calles y comercios. Para mi gusto, que me gustan mucho los grises, en toda la gama, creo que de grises están bien, pero le faltaría un poco más de peso de los dos grises fundamentales, los extremos de la escala: un blanco bien blanco y un negro bien negro. En fín, un pelín más de contraste. Lo digo viéndolo en una pantalla mediocre de un portátil... problema mio... otra cosa sería ver esas fotos imaginando derivadas de negativo de película, ampliadas e impresas en buen papel baritado, revelado por procedimientos clásicos de laboratorio químico... otros tiempos... je, je, je... Lo del coloreado selectivo... muy buena idéa y muy original para esa imagen. Para gustos, los colores... guíate por tu instinto y nunca hagas caso de nadie... mientras la fotografía no fuera el pan que te da de comer, hazla como a tí te dé la gana pues es tu disfrute y siempre habrá defensores y seguidores como hay detractores, con todo su derecho. Por cierto, visto en tu flickr otras fotos del Valle del Jerte, es curioso pero me parece que tengo un encuadre similar en el mismo callejón donde tienes hecha la del cartel de venta de higos... un encuadre similar sin el cartel de venta de higos, por supuesto, pues fué hecha, esa si, en película negativa de b/n , hace 35 años... no te exagero... si la localizo en mi archivo, te la mostraré. Muy bien, Miguel Angel, sigue así. La verdad que el cartel de venta de higos me llamó la atención. No me digas que ese cartel lleva ahí 35 años jaja. Un saludo! Cierto que a estaas imágenes les sienta bien el ByN. Las puedes mejorar fácilmente si les corrijes inclinación y distorsiones. Saludos La 3 y la 4, los edificios estaban en pendiente de ahi que a ojo parezca inclinadas. He tocado la distorsión e inclinación en LR pero parece, que por lo que dices que no lo están. ¿Cómo debería hacerse?. Un saludo. tecnicamente las veo faltas de contraste , no hay Blancos puros, las fotos no me gustan. Greg Falta contraste, cierto, los blancos no son puros ya que tienen un virage azulado. ¿Me equivoco?. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una interpretación clásica que me gusta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una interpretación clásica que me gusta. Buen trabajo. Saludos. Gracias por entrar y dar tu opinión Leadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas