ottoterremoto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Difíciles condiciones las que se nos dieron para inmortalizar este molino, mucho viento (las aspas iban rapidisimo) mucho polvo en suspensión que dificultaba iluminar, CL intensa y un poco de espesura mental jaja, espero vuestras opiniones. 20 tomas de 60 segundos F 2.8 ISO 640 WB 3650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta bastante la composición, los tonos... solo me molesta ese pino movido del primer plano... me distrae Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta, coincido en lo del pino pero se que es inevitable con las condiciones que has comentado. Un pelin mas a la izquierda la toma habría quedado mejor centrado el norte Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URSUKUMBRA Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A mí me gusta la foto. Lo de el pino no me parece demasiado importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plasaosa Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Difíciles condiciones las que se nos dieron para inmortalizar este molino, mucho viento (las aspas iban rapidisimo) mucho polvo en suspensión que dificultaba iluminar, CL intensa y un poco de espesura mental jaja, espero vuestras opiniones. 20 tomas de 60 segundos F 2.8 ISO 640 WB 3650 Me gusta bastante. Me gustaría saber como la has montado. gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa, lo del pino, gajes del oficio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta! aqui en galicia tenemos varios montes con eolicos, a ver si algun dia puede hacer una foto parecido, aunque lo dudo ya que no tengo tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Para durar 20 minutos la toma el haz de las estrellas es bastante largo, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.