Jump to content

Marroncita


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de una complicada semana de trabajo y poco tiempo para estar con vosotros aqui subo esta toma del año pasado,estube ayer intentando encontrar algo y :( :( :(:1ko: sigue sin haber nada que afotar,la primavera por aqui le esta costando entrar y no hay nada que llevarse a la boca,pero en fin ya vendran tiempos mejores,asi que espero os guste un saludo juanjo

 

 

priceb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la Compo Juanjo. La mari perfecta, y su nitidez tambien. Puede que con un poco más de luz en el fondo sería más agradable, pero ya es ponerle un "pero"

 

 

Sigue sin haber nada que afotar,la primavera por aqui le esta costando entrar y no hay nada que llevarse a la boca,pero en fin ya vendran tiempos mejores

 

Yo ayer salí por primer vez en serio y con tiempo y solo encontré 4 cosillas de nada. Un Apodemus sylvaticus (ratón de campo) muerto :( , un saltícido el qual no pude afotar....

un juvenil precioso de Acrida ungarica que cuando lo tenía a huevo para afotarle... miro por el visor... y desaparece del mapa :blink:. Estuve un ratico fotografiando una cernidora.. puse sacar "alguna" foto algo decente,

hasta una en vuelo.. pero no con buena nitidez :lol: .

 

Así que hice algún que otra macro de plantas que había por el campo B) .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa esta princesita, a destacar el detalle de las antenas y el ojo, buena nitidez y foco, en la parte de arriba de las alas en un pequeño trozo da la sensacion de un pelin fuera de foco, luz correcta en la pequeña que hace resaltar a esta del fondo y resalta su contorno del mismo, muy bonita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la Compo Juanjo. La mari perfecta, y su nitidez tambien. Puede que con un poco más de luz en el fondo sería más agradable, pero ya es ponerle un "pero"

 

 

 

 

Yo ayer salí por primer vez en serio y con tiempo y solo encontré 4 cosillas de nada. Un Apodemus sylvaticus (ratón de campo) muerto :( , un saltícido el qual no pude afotar....

un juvenil precioso de Acrida ungarica que cuando lo tenía a huevo para afotarle... miro por el visor... y desaparece del mapa :blink:. Estuve un ratico fotografiando una cernidora.. puse sacar "alguna" foto algo decente,

hasta una en vuelo.. pero no con buena nitidez :lol: .

 

Así que hice algún que otra macro de plantas que había por el campo B) .

 

Un Saludo!

 

Por ahora es lo que nos toca de poco para afotar se escapa casi todo,pero ya vendran mejores tiempos ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tampoco se dejan ver demasiados bichos :( ... la toma que subes, de gran nivel Juanjo, tienes pillada la medida a estas modelos, muy guapa (quiza el posadero en primer plno desenfocado... pero es lo que habia)

 

Saludos

Gracias Ruben por pasarte a ver si empieza esto de una vez un saludo juanjo

 

 

Hola Juanjo, preciosa esta princesita, a destacar el detalle de las antenas y el ojo, buena nitidez y foco, en la parte de arriba de las alas en un pequeño trozo da la sensacion de un pelin fuera de foco, luz correcta en la pequeña que hace resaltar a esta del fondo y resalta su contorno del mismo, muy bonita.

Un saludo

Tomas

 

gracias Tomas me alegra que te guste,a ver si en poco tiempo me puedo llevar algo a la voca un saludo juanjo

 

 

 

Muy buena Juanjo,estupenda nitidez y colores,un saludo.

 

 

Gracias por pasarte y comentar un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, impecable en nitidez y texturas

Gracias por el comentario un saludo juanjo

 

 

 

Excelente nitidez juanjo.

Un abrazo.

gracias por pasarte a ver si empieza la temporada que se me esta haciendo eterno un abrazo juanjo

 

 

Excelente. Composición impecable y soberbia nitidez.

 

Saludos.

 

 

Nada Juanjo, toca hacer paisaje y otro tipo de fotos. Esta lleva la marca de la casa, impresionante nitidez, un fondo de encargo y compo muy bonita.

Saludos chavalote.

 

Gracias Gozton un abrazo juanjo

 

Hola Juanjo otro gran aporte de los tuyos,una chulada

Un saludo

Mariano

 

Me alegra que te guste Mariano un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...