Jorob Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola, a ver que os parece esta foto Espero vuestras criticas. Saludos. DSC_0428 por Jorob2012, en Flickr exif: f/ 5,6, 1/500, ISO 200, Distancia focal 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 El señor Fotografo "Como quiere la foto de cuerpo entero, de medio cuerpo, de cuerpo presente" el genial Cantinflas. El momento captado es oportuno, irrepetible posiblemente y muy bien captado, no se puede poner pega a una foto que es una instantanea en estado puro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bonita foto, y además la atención se centra perfectamente en la cara del gato y su expresión. También he visto tu galería en Flickr. Pocas fotos pero todas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanta esta foto! Tiene una luz muy bonita y, como dicen los compañeros, muy bien captado el momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la foto. La composicion muy buena con el gato ligeramente descentrado. Te lleva a poner la vista en su cara. Saludos y mis felicitaciones. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar. Me alegra mucho que os guste, la verdad es que el gato era fotogenico, sabia posar. jejejeje Si, Nivola, para mi cantinflas a sido uno de los mejores comicos de todos los tiempos, un maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena, me gustan mucho el encuadre los tonos y la nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 buena exposicion,buen encuadre,buena nitidez,buen momento captado,buena composicion con esas hojas buscando la diagonal que te hace dirigir la mirada a la cara del gato me parece muy buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 El señor Fotografo "Como quiere la foto de cuerpo entero, de medio cuerpo, de cuerpo presente" el genial Cantinflas. El momento captado es oportuno, irrepetible posiblemente y muy bien captado, no se puede poner pega a una foto que es una instantanea en estado puro. saludos. +1000 por favor. Es exactamente lo que pensé cuando la vi. Encima la expresión del felino esta tan bien captada que lo demás pasa a segundo plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 buena exposicion,buen encuadre,buena nitidez,buen momento captado,buena composicion con esas hojas buscando la diagonal que te hace dirigir la mirada a la cara del gato me parece muy buena foto un saludo No hase falta desir nada más.... Muy buena toma, Jorob! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buena toma,has cazado al minino en un buen momento,chula toma.Saludos Jorob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una foto preciosa, perfecta. La diagonal de las hojas con la pata del gato y la curva de su cuerpo es magnifica, muy plastica. Foto de pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 buena exposicion,buen encuadre,buena nitidez,buen momento captado,buena composicion con esas hojas buscando la diagonal que te hace dirigir la mirada a la cara del gato me parece muy buena foto un saludo +1 tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) +1 tb! +2 Preciosa toma. Saludos. Editado 19 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar. Saludos - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena foto, como todos dicen la vista se te vá a la cara del gato, y éste, a su vez, te invita a seguir su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Fantástica, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me encanta!!! estaba jugando con las hojas pq hacia aire no? que pena que por ahi no hubiera algo que señalara el viento... pero amos, es solo por decir algo!!! Me encanta el gato, los colores, la nitidez y el gato ah!!! y por supuestiiisimo, me encanta cantinflas!!! creo que no me reido mas con nada que con sus pelis!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas