Jump to content

El violinista...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver como la ven. Edito para poner esto : El violinista, `Casi no se le ve pero está ahí´ :wacko:

Saludos.

Camera Model: NIKON D700

Focal Length (35mm Equiv): 70 mm

Exposure Time: 1/640 sec

F-Number: f/9.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

6846582096_de33a8a4d8_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6993612371_96489ea5ce_b.jpg

Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver.

¿Por qué no algo así?

Otra cosa es que el título fuese sobre la vida cotidiana, pero me parece que si lo que quieres es dar importancia al violinista en cuestión, el encuadre que tú has hecho no le favorece.

Saludos desde otro lugar.

Enlace al comentario

Ostras es verdad, no me había fijado en el título y el violinista había pasado completamente desapercibido para mi.

Con el recorte de María Jesús la foto gana en interés, pero hay que cambiarle el título, claro está.

Dónde está tomada la foto? Es pura curiosidad.

Saludos

Enlace al comentario

Ostras es verdad, no me había fijado en el título y el violinista había pasado completamente desapercibido para mi.

Con el recorte de María Jesús la foto gana en interés, pero hay que cambiarle el título, claro está.

Saludos

Naturalmente, je, je.

Porque si llevara el mismo título, la gente sí que se volvería tarumba intentando buscar al del arco.

Saludos.

Lasso, supongo que no te saben mal estas sugerencias.

Un abrazo, compañeros.

Enlace al comentario

Para mi sin duda esta magnífica fotografía es mucho mas interesante tal como está, con el encuadre que nos presentas, con el violinista y con el plano mas entero de ese espléndido hotel.

Por otra parte veo un blanco y negro en estado puro. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

El violinista se pierde, bueno mas bien hay que buscarlo como te dicen como a wally. Pero la foto es estupenda. Cambiale el nombre y arreglado, el violinista será un elemento mas no el prota...

Lo que es seguro es que el BN es estupendo. Me encanta la textura de la calle y la acera. El grano que has puesto esta muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

6993612371_96489ea5ce_b.jpg

Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver.

¿Por qué no algo así?

Otra cosa es que el título fuese sobre la vida cotidiana, pero me parece que si lo que quieres es dar importancia al violinista en cuestión, el encuadre que tú has hecho no le favorece.

Saludos desde otro lugar.

Hola Mª Jesús, no me molesta en absoluto, todo lo contrario, me agrada el que tomaras parte de tu tiempo en intentar mejorar la foto. Siendo sincero, me gusta más la original por lo siguiente:

En flickr puse un añadido y es El violinista, `Casi no se le ve pero está ahí´. Bueno, está claro que está más escondido que el wally, en resumen, el título es buscado, como al Wally. Es evidente que está más sólo que la one, esa es la intención de la toma, transmitir la soledad del violinista que, por cierto, por esa zona de la calzada no suele pasar casi nadie, suelen hacerlo por donde van las señoras. Venga, gracias por pasar y no quites la toma que subiste que está bien guapa. :))

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Está afotada en el precioso pueblo de ULLAPOOL, en las tierras altas, Escocia. El título no lo cambio lo que sí haré es poner la coletilla que puse en flickr cuando la subí. :)) Gracias compañero :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha costado algún tiempo encontrar al violinista,otro titulo hubiera sido mas sugerente,jajajaja.De todas formas me gusta la toma.

Para mi sin duda esta magnífica fotografía es mucho mas interesante tal como está, con el encuadre que nos presentas, con el violinista y con el plano mas entero de ese espléndido hotel.

Por otra parte veo un blanco y negro en estado puro. Me gusta.

Un saludo.

El violinista se pierde, bueno mas bien hay que buscarlo como te dicen como a wally. Pero la foto es estupenda. Cambiale el nombre y arreglado, el violinista será un elemento mas no el prota...

Lo que es seguro es que el BN es estupendo. Me encanta la textura de la calle y la acera. El grano que has puesto esta muy bien.

Un saludo

Espero que con el añadido quede arreglado, eso sí, ¡prueba conseguida! xDd :)) Gracias y me alegro que pasen y dejen sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, al ver la foto sin más, he pensado yo también lo de buscar a Wally y he creido que estaba hecho expresamente así, por lo tanto no le he dado importancia a eso, la veo bien y me gusta la toma, por cierto ¿donde es?. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma lasso. A mi personalmente me gusta tal como está, no la tocaría nada. Transmite la realidad de los músicos callejeros: muy poca gente se para a disfrutar de sus sonidos. En esta foto las dos señoras que pasan por la cera de enfrente no parecen tener mucha disposición de pararse un ratito a escuchar al violinista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso, al ver la foto sin más, he pensado yo también lo de buscar a Wally y he creido que estaba hecho expresamente así, por lo tanto no le he dado importancia a eso, la veo bien y me gusta la toma, por cierto ¿donde es?. Saludos.

Si,los elementos principales estás muy separados y creo que le puedes sacar dos fotos,una ya te la han hecho...el b/n muy chula Lasso!!

Saludos

Buena toma lasso. A mi personalmente me gusta tal como está, no la tocaría nada. Transmite la realidad de los músicos callejeros: muy poca gente se para a disfrutar de sus sonidos. En esta foto las dos señoras que pasan por la cera de enfrente no parecen tener mucha disposición de pararse un ratito a escuchar al violinista.

Un saludo.

"...Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver.., comparto la sugerencia. Me gusta la foto y el BN, noto que te inclinas por claves + altas. Saludos.

Es como una escena de Alfred Hitcock muy bien lograda amigo Paco

Saludos

Gracias por sus comentarios. echassi, la toma es en ULLAPOOL, en las tierras altas, por Escocia.

Saludos.

Enlace al comentario

pues la toma tiene su que, tal como está ..enfatiza mucho el lugar totalmente inapropiado ( si fuere el caso) de tocar el violín en el lugar incorrecto, yo la veo perfecta si el mensaje que se quiere transmitir es de " que hace ese hombre ahí tocando el violín", es tanta la distancia que separa las dos aceras y es tan poco visible el violinista en comparación con las señoras que la escena tiene mucho sentido.

Es de esas tomas que si encima clavas el título....lo tiene todo en cuanto a mensaje, que en definitiva creo que es de lo que se trata en esta temática de fotos., yo al menos lo veo así.

Enlace al comentario

Me gusta la original y el byn es muy bueno ,por lo menos en mi monitor se ve de lujo.

Saludos

Me gusta este BN y la escena,aunque yo le daría mas protagonismo al violinista.Un saludo compañero.

pues la toma tiene su que, tal como está ..enfatiza mucho el lugar totalmente inapropiado ( si fuere el caso) de tocar el violín en el lugar incorrecto, yo la veo perfecta si el mensaje que se quiere transmitir es de " que hace ese hombre ahí tocando el violín", es tanta la distancia que separa las dos aceras y es tan poco visible el violinista en comparación con las señoras que la escena tiene mucho sentido.

Es de esas tomas que si encima clavas el título....lo tiene todo en cuanto a mensaje, que en definitiva creo que es de lo que se trata en esta temática de fotos., yo al menos lo veo así.

Veo que hay diversidad de opiniones y gustos, gracias por sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario