lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) A ver como la ven. Edito para poner esto : El violinista, `Casi no se le ve pero está ahí´ Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/640 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Editado 18 de Marzo de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola lasso, me parece lo de buscar a Wally, (esta a la izquierda en el tercio central tirando un poco más hacia la izquierda) Buen sitio seguro que merecen una segunda oportunidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver. ¿Por qué no algo así? Otra cosa es que el título fuese sobre la vida cotidiana, pero me parece que si lo que quieres es dar importancia al violinista en cuestión, el encuadre que tú has hecho no le favorece. Saludos desde otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ostras es verdad, no me había fijado en el título y el violinista había pasado completamente desapercibido para mi. Con el recorte de María Jesús la foto gana en interés, pero hay que cambiarle el título, claro está. Dónde está tomada la foto? Es pura curiosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ostras es verdad, no me había fijado en el título y el violinista había pasado completamente desapercibido para mi. Con el recorte de María Jesús la foto gana en interés, pero hay que cambiarle el título, claro está. Dónde está tomada la foto? Es pura curiosidad. Saludos Naturalmente, je, je. Porque si llevara el mismo título, la gente sí que se volvería tarumba intentando buscar al del arco. Saludos. Lasso, supongo que no te saben mal estas sugerencias. Un abrazo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me ha costado algún tiempo encontrar al violinista,otro titulo hubiera sido mas sugerente,jajajaja.De todas formas me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Para mi sin duda esta magnífica fotografía es mucho mas interesante tal como está, con el encuadre que nos presentas, con el violinista y con el plano mas entero de ese espléndido hotel. Por otra parte veo un blanco y negro en estado puro. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 El violinista se pierde, bueno mas bien hay que buscarlo como te dicen como a wally. Pero la foto es estupenda. Cambiale el nombre y arreglado, el violinista será un elemento mas no el prota... Lo que es seguro es que el BN es estupendo. Me encanta la textura de la calle y la acera. El grano que has puesto esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola lasso, me parece lo de buscar a Wally, (esta a la izquierda en el tercio central tirando un poco más hacia la izquierda) Buen sitio seguro que merecen una segunda oportunidad. Saludos, Lecina Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver. ¿Por qué no algo así? Otra cosa es que el título fuese sobre la vida cotidiana, pero me parece que si lo que quieres es dar importancia al violinista en cuestión, el encuadre que tú has hecho no le favorece. Saludos desde otro lugar. Hola Mª Jesús, no me molesta en absoluto, todo lo contrario, me agrada el que tomaras parte de tu tiempo en intentar mejorar la foto. Siendo sincero, me gusta más la original por lo siguiente:En flickr puse un añadido y es El violinista, `Casi no se le ve pero está ahí´. Bueno, está claro que está más escondido que el wally, en resumen, el título es buscado, como al Wally. Es evidente que está más sólo que la one, esa es la intención de la toma, transmitir la soledad del violinista que, por cierto, por esa zona de la calzada no suele pasar casi nadie, suelen hacerlo por donde van las señoras. Venga, gracias por pasar y no quites la toma que subiste que está bien guapa. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ostras es verdad, no me había fijado en el título y el violinista había pasado completamente desapercibido para mi. Con el recorte de María Jesús la foto gana en interés, pero hay que cambiarle el título, claro está. Dónde está tomada la foto? Es pura curiosidad. Saludos Está afotada en el precioso pueblo de ULLAPOOL, en las tierras altas, Escocia. El título no lo cambio lo que sí haré es poner la coletilla que puse en flickr cuando la subí. :)) Gracias compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me ha costado algún tiempo encontrar al violinista,otro titulo hubiera sido mas sugerente,jajajaja.De todas formas me gusta la toma. Para mi sin duda esta magnífica fotografía es mucho mas interesante tal como está, con el encuadre que nos presentas, con el violinista y con el plano mas entero de ese espléndido hotel. Por otra parte veo un blanco y negro en estado puro. Me gusta. Un saludo. El violinista se pierde, bueno mas bien hay que buscarlo como te dicen como a wally. Pero la foto es estupenda. Cambiale el nombre y arreglado, el violinista será un elemento mas no el prota... Lo que es seguro es que el BN es estupendo. Me encanta la textura de la calle y la acera. El grano que has puesto esta muy bien. Un saludo Espero que con el añadido quede arreglado, eso sí, ¡prueba conseguida! xDd :)) Gracias y me alegro que pasen y dejen sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola lasso, al ver la foto sin más, he pensado yo también lo de buscar a Wally y he creido que estaba hecho expresamente así, por lo tanto no le he dado importancia a eso, la veo bien y me gusta la toma, por cierto ¿donde es?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si,los elementos principales estás muy separados y creo que le puedes sacar dos fotos,una ya te la han hecho...el b/n muy chula Lasso!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena toma lasso. A mi personalmente me gusta tal como está, no la tocaría nada. Transmite la realidad de los músicos callejeros: muy poca gente se para a disfrutar de sus sonidos. En esta foto las dos señoras que pasan por la cera de enfrente no parecen tener mucha disposición de pararse un ratito a escuchar al violinista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 "...Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver.., comparto la sugerencia. Me gusta la foto y el BN, noto que te inclinas por claves + altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Es como una escena de Alfred Hitcock muy bien lograda amigo Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola lasso, al ver la foto sin más, he pensado yo también lo de buscar a Wally y he creido que estaba hecho expresamente así, por lo tanto no le he dado importancia a eso, la veo bien y me gusta la toma, por cierto ¿donde es?. Saludos. Si,los elementos principales estás muy separados y creo que le puedes sacar dos fotos,una ya te la han hecho...el b/n muy chula Lasso!! Saludos Buena toma lasso. A mi personalmente me gusta tal como está, no la tocaría nada. Transmite la realidad de los músicos callejeros: muy poca gente se para a disfrutar de sus sonidos. En esta foto las dos señoras que pasan por la cera de enfrente no parecen tener mucha disposición de pararse un ratito a escuchar al violinista. Un saludo. "...Me resultan más interesantes las personas de la derecha que el violinista, que casi no se puede ver.., comparto la sugerencia. Me gusta la foto y el BN, noto que te inclinas por claves + altas. Saludos. Es como una escena de Alfred Hitcock muy bien lograda amigo Paco Saludos Gracias por sus comentarios. echassi, la toma es en ULLAPOOL, en las tierras altas, por Escocia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta la original y el byn es muy bueno ,por lo menos en mi monitor se ve de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta este BN y la escena,aunque yo le daría mas protagonismo al violinista.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 pues la toma tiene su que, tal como está ..enfatiza mucho el lugar totalmente inapropiado ( si fuere el caso) de tocar el violín en el lugar incorrecto, yo la veo perfecta si el mensaje que se quiere transmitir es de " que hace ese hombre ahí tocando el violín", es tanta la distancia que separa las dos aceras y es tan poco visible el violinista en comparación con las señoras que la escena tiene mucho sentido. Es de esas tomas que si encima clavas el título....lo tiene todo en cuanto a mensaje, que en definitiva creo que es de lo que se trata en esta temática de fotos., yo al menos lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta la original y el byn es muy bueno ,por lo menos en mi monitor se ve de lujo. Saludos Me gusta este BN y la escena,aunque yo le daría mas protagonismo al violinista.Un saludo compañero. pues la toma tiene su que, tal como está ..enfatiza mucho el lugar totalmente inapropiado ( si fuere el caso) de tocar el violín en el lugar incorrecto, yo la veo perfecta si el mensaje que se quiere transmitir es de " que hace ese hombre ahí tocando el violín", es tanta la distancia que separa las dos aceras y es tan poco visible el violinista en comparación con las señoras que la escena tiene mucho sentido. Es de esas tomas que si encima clavas el título....lo tiene todo en cuanto a mensaje, que en definitiva creo que es de lo que se trata en esta temática de fotos., yo al menos lo veo así. Veo que hay diversidad de opiniones y gustos, gracias por sus comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo lo que no entiendo que hace un violinista en un lugar que no parece que sea muy transitado, eso si, sea lo que sea, a mi me gusta la foto con el violinista, le da ese punto surrealista que a mí tanto me gusta en las fotos urbanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas