faingold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola!! Nuevo shooting... Bárbara Homs por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 wowwwwwwwwwwwww impresionantes las luces!!!! me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Y tan bárbara.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenísima Guille, me quito el sombrero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Magnífica iluminación, bokeh y expresión de la modelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 ?? ?? Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tremanda! Nitidez, bokeh como apunta el compañero y sobre todo esa bonita tonalidad que le da tanta fuerza a la foto. Y sin hablar de los ojos de la modelo... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 esta foto es bárbara del todo! excelente como todas las que he visto tuyas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy interesante, con una mirada cautivadora y una luz excepcional, tan solo veo alguna textura extraña en la cara de la modelo, no se si maquillaje o edición, buen trabajo compañero, exif porfa, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buen contraluz y una modelo guapa. Me gusta la tonalidad de la foto en general. Lo que no me gusta es esa luz fuerte en la esquina superior derecha que es donde se me van los ojos, algunas manchas blancas en la cara de la modelo y la amputación de su mano derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que barbaridad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Exifs : 135 2.0 F2.8 1/1250 Iso 200 Sobre las manchas de la cara... Es una cosa del maqui. La sesión no la monté yo , sinó la estilista. Las maquis no vinieron a la sesión x lo q ... En cuanto a la mano... lo de siempre , no me preocupa cortar. Lo de la luz fuerte superior... Se ve demasiado sí. debería haberla quitado en edición?? Yo creo q no. Editado 19 de Marzo de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Guille, perdona por lo que voy a decir pero... de veras le pusieron las pestañas postizas así? no se las añadiste en postproducción? La modelo: guapísima El vestuario y Pose: bonito y sugerente El bokeh: divino La iluminación: preciosa El maquillaje: (se puede arreglar) Todo lo demas: Estamos aprendiendo (yo mucho, gracias a todos vosotros) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Perfecta composición y encuadre, pose la de modelo y gesto muy sexy, me gusta la iluminación, tonalidad, definición y nitidez, muy buen boked. De lo mejor que he visto en retratos por aquí. Un saludo Editado 20 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me encanta la iluminación. Para los que aprendemos de vosotros e intentamos imitaros, ¿como preparaste la fotografía? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Guille, perdona por lo que voy a decir pero... de veras le pusieron las pestañas postizas así? no se las añadiste en postproducción? La modelo: guapísima El vestuario y Pose: bonito y sugerente El bokeh: divino La iluminación: preciosa El maquillaje: (se puede arreglar) Todo lo demas: Estamos aprendiendo (yo mucho, gracias a todos vosotros) un saludo No me hables del maqui. La sesion no es mia. Me contrató la estilista. Yo a las maquis ni las vi. Pero te aseguro q no me vuelve a pasar. Ellas han de estar durante la sesion y no estuvieron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me encanta la iluminación. Para los que aprendemos de vosotros e intentamos imitaros, ¿como preparaste la fotografía? Saludos. A q te refieres?? Es un tipo de foto caracteristico mio. Ultima hora de sol, contrLuz y reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 fantástica, me gusta un montón. el blanco de los ojos está procesado, no? quizá un poco demasiado? o es mi monitor? de cualquier forma, lo has bordado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Fantástica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy buena,una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 fantástica, me gusta un montón. el blanco de los ojos está procesado, no? quizá un poco demasiado? o es mi monitor? de cualquier forma, lo has bordado. Pués si te digo la verdad... no lo recuerdo. Casi seguro que sí... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bárbara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encanta el aire años 60 de la modelo en su estilismo peinado y en la resolución del procesado y en el desenfoque del fondo (me gusta hablar en castellano). No acabo de percibir un desastre en su maquillaje, será que soy muy bruto y me dejo llevar por la impresión del conjunto, cosillas de los diseñadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas