Jump to content

Bárbara


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen contraluz y una modelo guapa. Me gusta la tonalidad de la foto en general.

Lo que no me gusta es esa luz fuerte en la esquina superior derecha que es donde se me van los ojos, algunas manchas blancas en la cara de la modelo y la amputación de su mano derecha.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exifs :

135 2.0

F2.8

1/1250

Iso 200

 

Sobre las manchas de la cara... Es una cosa del maqui. La sesión no la monté yo , sinó la estilista. Las maquis no vinieron a la sesión x lo q ... :(

 

En cuanto a la mano... lo de siempre , no me preocupa cortar. ;)

 

Lo de la luz fuerte superior... Se ve demasiado sí. :( debería haberla quitado en edición?? Yo creo q no.

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, perdona por lo que voy a decir pero... de veras le pusieron las pestañas postizas así? no se las añadiste en postproducción?

 

La modelo: guapísima

El vestuario y Pose: bonito y sugerente

El bokeh: divino

La iluminación: preciosa

El maquillaje: <_< (se puede arreglar)

Todo lo demas: Estamos aprendiendo (yo mucho, gracias a todos vosotros)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, perdona por lo que voy a decir pero... de veras le pusieron las pestañas postizas así? no se las añadiste en postproducción?

 

La modelo: guapísima

El vestuario y Pose: bonito y sugerente

El bokeh: divino

La iluminación: preciosa

El maquillaje: (se puede arreglar)

Todo lo demas: Estamos aprendiendo (yo mucho, gracias a todos vosotros)

 

un saludo

 

No me hables del maqui. La sesion no es mia. Me contrató la estilista. Yo a las maquis ni las vi. Pero te aseguro q no me vuelve a pasar. Ellas han de estar durante la sesion y no estuvieron :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el aire años 60 de la modelo en su estilismo peinado y en la resolución del procesado y en el desenfoque del fondo (me gusta hablar en castellano). No acabo de percibir un desastre en su maquillaje, será que soy muy bruto y me dejo llevar por la impresión del conjunto, cosillas de los diseñadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...