acoba Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A q te refieres?? Es un tipo de foto caracteristico mio. Ultima hora de sol, contrLuz y reflector. La luz cuando el sol se esta poniendo es sencillamente genial...lastima que dure tan poco tiempo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bárbara! Justo! Así se llama! Me encanta el aire años 60 de la modelo en su estilismo peinado y en la resolución del procesado y en el desenfoque del fondo (me gusta hablar en castellano). No acabo de percibir un desastre en su maquillaje, será que soy muy bruto y me dejo llevar por la impresión del conjunto, cosillas de los diseñadores. El maquillaje no es malo. Pero en una sesión de 3-4 horas al sol necesita repasarlo constantemente. A mi tb me gusta hablar en castellano! ( y en catalán!! jejeje) La luz cuando el sol se esta poniendo es sencillamente genial...lastima que dure tan poco tiempo ;-) Si!! yo he llegado a hacer una sesión en 3 días diferentes a la misma hora para conseguir ese rato de luz ... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 preciosa GUILLE, sale guapisima y muy natual, el procesado que le has dado con el rosa del jersey le da una calidez extraordinaria a la imagen, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Es trabajo nivel PROFI.. Esta se define como han comentado los compañeros ,es BÁRBARA foton que trasmite, eso es lo que cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 pena del maquillaje por las manchas que le quedan en la cara, la luz y la pose genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buen retrato, control de la luz y pose excelentes... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 A q te refieres?? Es un tipo de foto caracteristico mio. Ultima hora de sol, contrLuz y reflector. Lo que pretendía preguntar era la disposición de las luces. Un pequeña explicación o un esquema indicando dónde estaba el sol, la altura y situación del reflector... A los que nos gustan estas fotos y pretendemos aprender e imitaros nos viene de perlas. Si en el foro de retratos, además de los datos exif, se indicasen los esquemas de iluminación sería el no va más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Lo que pretendía preguntar era la disposición de las luces. Un pequeña explicación o un esquema indicando dónde estaba el sol, la altura y situación del reflector... A los que nos gustan estas fotos y pretendemos aprender e imitaros nos viene de perlas. Si en el foro de retratos, además de los datos exif, se indicasen los esquemas de iluminación sería el no va más. Pués era un contraluz, con el sol muy bajo, y el reflector estaba delante, la verdad no sé si a la derecha o a la izquierda ni si estaba muy lejos o cerca. Lo q si q había era reflector! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Esa luz de fondo blanca toma bastante protagonismo y le quita titularidad a la Modelo,que dicho sea de paso es guapisima al igual que la foto,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 La he intentado quitar en edición... pero no me convence. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jondalar Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Guau!! Comento poco y sólo suelo hacerlo cuando una foto me gusta de verdad, y esta me encanta! De la modelo no hace falta que comente nada, ya su nombre lo dice todo, es modelo y hace muy bien su trabajo. El desenfoque me encanta, el encuadre me parece muy acertado y noto que el conjunto es suave y muy elegante, nada estridente. Enhorabuena faingold! Espero que con práctica consiga hacer fotos como las tuyas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 esta todo dicho. buena eleccion con el color de la blusa. que reflector usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 hermosa fotografía como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 hermosa fotografía como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 esta todo dicho. buena eleccion con el color de la blusa. que reflector usas? uno chino de 10 uros. Plateado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 no había visto esta, muy buena, en tú linea, magnifico bokeh y la luz, genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Guau!! Comento poco y sólo suelo hacerlo cuando una foto me gusta de verdad, y esta me encanta! De la modelo no hace falta que comente nada, ya su nombre lo dice todo, es modelo y hace muy bien su trabajo. El desenfoque me encanta, el encuadre me parece muy acertado y noto que el conjunto es suave y muy elegante, nada estridente. Enhorabuena faingold! Espero que con práctica consiga hacer fotos como las tuyas! ponle ganas y seguro q lo conseguirás. Y sobretodo... dale caña a la edición. :) hermosa fotografía como siempre. no había visto esta, muy buena, en tú linea, magnifico bokeh y la luz, genial, saludos Gracias a los dos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena en todo. Sólo trabajaría en el contorno esos cabellos sueltos que resaltan mucho a contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Faingold Como diria el maestro Jesulin "en dos palabras IM PREZIONANTE" Jesulin dixit Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Os dejo las 2 últimas fotos q subo al foro. hasta aquí ha llegado la cosa. Podeis contactar conmigo en facebook, flickr o twitter @guillefaingold Bàrbara por ? Guille Faingold ?, en Flickr Bàrbara por ? Guille Faingold ?, en Flickr Editado 2 de Abril de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas