Jump to content

Bárbara


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bárbara!

 

Justo! Así se llama! ;)

 

Me encanta el aire años 60 de la modelo en su estilismo peinado y en la resolución del procesado y en el desenfoque del fondo (me gusta hablar en castellano). No acabo de percibir un desastre en su maquillaje, será que soy muy bruto y me dejo llevar por la impresión del conjunto, cosillas de los diseñadores.

 

El maquillaje no es malo. Pero en una sesión de 3-4 horas al sol necesita repasarlo constantemente. A mi tb me gusta hablar en castellano! ( y en catalán!! jejeje)

 

La luz cuando el sol se esta poniendo es sencillamente genial...lastima que dure tan poco tiempo ;-)

 

Si!!

 

yo he llegado a hacer una sesión en 3 días diferentes a la misma hora para conseguir ese rato de luz ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q te refieres?? Es un tipo de foto caracteristico mio. Ultima hora de sol, contrLuz y reflector.

 

Lo que pretendía preguntar era la disposición de las luces. Un pequeña explicación o un esquema indicando dónde estaba el sol, la altura y situación del reflector... A los que nos gustan estas fotos y pretendemos aprender e imitaros nos viene de perlas. Si en el foro de retratos, además de los datos exif, se indicasen los esquemas de iluminación sería el no va más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pretendía preguntar era la disposición de las luces. Un pequeña explicación o un esquema indicando dónde estaba el sol, la altura y situación del reflector... A los que nos gustan estas fotos y pretendemos aprender e imitaros nos viene de perlas. Si en el foro de retratos, además de los datos exif, se indicasen los esquemas de iluminación sería el no va más.

 

Pués era un contraluz, con el sol muy bajo, y el reflector estaba delante, la verdad no sé si a la derecha o a la izquierda ni si estaba muy lejos o cerca. Lo q si q había era reflector!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!

Comento poco y sólo suelo hacerlo cuando una foto me gusta de verdad, y esta me encanta!

De la modelo no hace falta que comente nada, ya su nombre lo dice todo, es modelo y hace muy bien su trabajo.

El desenfoque me encanta, el encuadre me parece muy acertado y noto que el conjunto es suave y muy elegante, nada estridente.

Enhorabuena faingold!

 

Espero que con práctica consiga hacer fotos como las tuyas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!

Comento poco y sólo suelo hacerlo cuando una foto me gusta de verdad, y esta me encanta!

De la modelo no hace falta que comente nada, ya su nombre lo dice todo, es modelo y hace muy bien su trabajo.

El desenfoque me encanta, el encuadre me parece muy acertado y noto que el conjunto es suave y muy elegante, nada estridente.

Enhorabuena faingold!

 

Espero que con práctica consiga hacer fotos como las tuyas!

 

ponle ganas y seguro q lo conseguirás. Y sobretodo... dale caña a la edición. :)

 

hermosa fotografía como siempre.

no había visto esta, muy buena, en tú linea, magnifico bokeh y la luz, genial, saludos

 

Gracias a los dos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las 2 últimas fotos q subo al foro.

hasta aquí ha llegado la cosa.

 

Podeis contactar conmigo en facebook, flickr o twitter @guillefaingold

 

 

7038541981_26a1e4e3f7_b.jpg

Bàrbara por ? Guille Faingold ?, en Flickr

 

 

6893251992_a96ca4329f_b.jpg

Bàrbara por ? Guille Faingold ?, en Flickr

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...