Jump to content

Probando otro B&N

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo mal,pero muy encajonada.Saludos Martincho.

Sip....para mi gusto demasiado!

Una cosa que no se si es a posta o fallo es la falta de detalle en los ojos, que al tenerlos tan cerrados por la expresión o la luz, hace que se pierda (se pueden levantar un poco?) Por cierto...que haces metido dentro de los ojos?? :)

Sobre el BN...no se...me parece que crea algunos mares en la piel de la niña..puede ser??

Ah! ,y transmite perfectamente la sensación de cabreo!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip....para mi gusto demasiado!

Una cosa que no se si es a posta o fallo es la falta de detalle en los ojos, que al tenerlos tan cerrados por la expresión o la luz, hace que se pierda (se pueden levantar un poco?) Por cierto...que haces metido dentro de los ojos?? :)

Sobre el BN...no se...me parece que crea algunos mares en la piel de la niña..puede ser??

Ah! ,y transmite perfectamente la sensación de cabreo!! jeje

Gracias Fur por pasarte unos minutos por el post!

A mi de siempre los encuadres cerrados, no me han molestado nunca. Me llaman mucho la atención, pero reconozco que no son los mas populares.

Todo lo demás que comentas lo veo plenamente acertado.

Y es culpa del procesado. Mi sobrina (muy guapa por cierto) tiene los ojos marrones. Asi que mira tú!

Pero fue esa palidez en contraste con esos negros azabaches lo que me llamaron la atención del procesado y por eso la subí.

Pero coincido con lo de los ojos y esas zonas de la cara.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, esa expresion solamente con los ojos me vale.Por cierto una nitidez brutal,salu2.

Gracias por pasarte Joselex!

Pues como comente a Fur, fue uno de los motivos de subir la foto, ese contraste con los ojos.

Aunque la toma no esta perfectamente ejecutada, pero probando procesados en B&N, se aprende!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola amigo,

A mi me gusta mucho el momento captado, la expresión...... y el B&N ( ya sabes que tus B&N me pierden ). Eso si, como te comentan quizás esté un poco cerrada y le falte aire y como dice nuestro amigo Fur, tu también querias salir en la foto eh?????

Saludos.

Gracias Toni por pasarte!!

El B&N es una incursion nueva, a veri si sigo con ella o dejo mis B&N iniciales!

Una cosa me gustaría aclarar. Yo suelo pensar las tomas, a veces demasiado. Pero en honor a la verdad tengo que decir que lo del reflejo mio en los ojos fue PURA SUERTE/CASUALIDAD. Eso no fue buscado!

Saludos!

Enlace al comentario

El B&N me encanta, y no me parece encajonada, me encanta la foto !!!

Saludos!!

ah!! la modelo es preciosa

Muchas gracias por pasarte por aquí Susanaib!

Me alegra que te guste la foto!

Y gracias por el piropo a mi sobrina!!

Que no lo lea ella!

Cuando yo le pregunto "¿Quien es la mas guapa de todas? (pensando que se sonrojara o pondrá cara de tímida)... ella sin pestañear y con una gesto de obviedad espeluznante me dice "Yo!!"

Saludos!!

Enlace al comentario

Buena martincho!!! le estas cojiendo buen aire al b&n me vas a dar una clase eh!!! tambien decirte q igual dandole mas aire por los lados... quizas para mi hubiera ganado, pero esa es otra foto, con esas modelos.... un saludo ;)

Gracias por pasarte AJD3000 y por dejar una lineas!

Yo no es que esté demasiado convencido con este B&N, pero sinceramente tampoco me desagrada, sino no lo hubiera subido!

En cuanto al encajonamiento, entiendo que no a todo el mundo le agradan, a mi no se porque me encantan, porque como que muestran mucho de repente!

En cuanto al tratamiento es completamente autodidacta, pillo según que foto un tratamiento en B&N básico de esos que hay por la red y luego lo voy adornado, que si niveles, contraste, brillo, etc.

El tema es ir investigando por cuenta de uno y ver que es lo que mas te gusta.

Saludos.

Enlace al comentario