Jump to content

Posado Claudia

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! os dejo la foto que le he hecho a mi primita probando mi nuevo 50mm :lol: tengo la suerte de que soy el único con el que se deja fotografiar así que hoy he aprovechado para hacerle bastantes jeje, iba a poneros 3 fotos pero el flickr no me deja cargar las otras 2 así que las subiré en otro momento, espero vuestras criticas y opiniones, la verdad que me cuesta enfocar con este objetivo es mi primera focal fija, saludos!!

6848493298_f06fd62078_b.jpg

f/ 1.8 | iso 100 | 1/100s | 50mm

6994668585_bf61e18e48_b.jpg

6996243381_e5fb89c457_b.jpg

f/ 1.8 | iso 100 | 1/100s | 50mm

6848585694_50a46ab763_b.jpg

f/ 1.8 | iso 100 | 1/20s | 50mm

PD: edito porque ya me ha dejado subir las otras 2 fotos, saludos!

PD2: he subido la de color en b&n a ver como la veis mejor

Editado por ranipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tres fotos, claro que con esa modelo tienes ventaja. El procesado a blanco y negro me gusta mucho también.

Por cierto yo ando detrás de ese objetivo y también seria mi primera focal fija. Me puedes contar tus impresiones, veo que comentas que es difícil enfocar.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros ocellaris y puko,

ocellaris,tienes toda la razón con que tengo ventaja con la modelo, uno que es un privilegiado jajaja.

Todavia no lo he usado demasiado, de hecho ese dia es cuando más lo usé, mis impresiones son bastante buenas, es más, estoy contensimo con el, creo que comparado con los 2 del kit que tengo, pues la calidad que da es bastante mejor, en cuanto a la dificultad, pues creo que es cuestión de práctica y habituarse a ese pasito ''palante'' o ese pasito ''patrás'', pero te lo recomiendo (también según que tipo de fotografia te gusta a tí), saludos!!

puko a mi también es la que más me gusta, en color creo que perdía, el pelo que está tapando la boca molestaba más que en b&n, saludos!

Enlace al comentario

Son todas muy bonitas, preciosa modelo (que suerte que se deje fotografíar), buenos encuadre. En especial me gusta la primera por al sonrisita simpática que suelta.

Una pregunta ¿tratabas de hacer el efecto clave alta?. Porque si es así, creo que podrías trabajarlo mucho más. Y si no fuese así, pues creo que las de blanco y negro están demasiado clara (quizás por el flash), creo que le bajaría un poco el brillo y el contraste, le metería un poco de curvas, siempre manteniendo la textura de las pupilas. Otra opción sería subir el parámetro de iluminación en Sombras/iluminaciones. Simplemente son ideas que se podrían probar.

Saludos

Enlace al comentario