ranipse Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Buenas!! os dejo la foto que le he hecho a mi primita probando mi nuevo 50mm tengo la suerte de que soy el único con el que se deja fotografiar así que hoy he aprovechado para hacerle bastantes jeje, iba a poneros 3 fotos pero el flickr no me deja cargar las otras 2 así que las subiré en otro momento, espero vuestras criticas y opiniones, la verdad que me cuesta enfocar con este objetivo es mi primera focal fija, saludos!! f/ 1.8 | iso 100 | 1/100s | 50mm f/ 1.8 | iso 100 | 1/100s | 50mm f/ 1.8 | iso 100 | 1/20s | 50mm PD: edito porque ya me ha dejado subir las otras 2 fotos, saludos! PD2: he subido la de color en b&n a ver como la veis mejor Editado 19 de Marzo de 2012 por ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues a mi me encantan las tres. Tremenda modelo además, que fotogénica y guapa y que bien posa. Me gustan mucho, en especial las B&N, no estaria mal ver la de color también en B&N para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias Tonipb, la verdad que la renacuaja es preciosa (que voy a decir jaja, se me cae la baba con ella) en cuanto a la fotografia que está en color pasarla a b&n ya lo probé y no me convenció demasiado pero la subiré luego para que podais opinar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita foto y mas bonita modelo,me encantan las tres.Enhorabuena Ranipse.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias por pasar Skorpion, la peque me lo pone fácil (algunas veces jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Ranipse! Me encantan esos blanco y negro que has hecho!! Sobretodo la última con esa "clave alta" . Veo además que has prestado atención a enfocar exactamente a los ojos...con ese 1.8 es muyyy dificil! ¿Con el flash integrado de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias Fur!!! si, se me olvidó comentar que si que usé el flash integrado de la cámara, me alegro de que os gusten, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy bonitas en especial en B/N un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muchas gracias nikkione saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Compañero ranipse, a mi me encanta la 2ª en B&N,( en color me gusta, pero ese B&N que le das me encanta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy bonitas las tres fotos, claro que con esa modelo tienes ventaja. El procesado a blanco y negro me gusta mucho también. Por cierto yo ando detrás de ese objetivo y también seria mi primera focal fija. Me puedes contar tus impresiones, veo que comentas que es difícil enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buenas...la que más la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias por pasaros ocellaris y puko, ocellaris,tienes toda la razón con que tengo ventaja con la modelo, uno que es un privilegiado jajaja. Todavia no lo he usado demasiado, de hecho ese dia es cuando más lo usé, mis impresiones son bastante buenas, es más, estoy contensimo con el, creo que comparado con los 2 del kit que tengo, pues la calidad que da es bastante mejor, en cuanto a la dificultad, pues creo que es cuestión de práctica y habituarse a ese pasito ''palante'' o ese pasito ''patrás'', pero te lo recomiendo (también según que tipo de fotografia te gusta a tí), saludos!! puko a mi también es la que más me gusta, en color creo que perdía, el pelo que está tapando la boca molestaba más que en b&n, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 me gusta mas a color, por los tonos que habia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Preciosas fotos!!!!! Soy novata pero la verdad es que no le encuentro ni un pero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La tercera, la de ByN es espectacular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Dolbys, me alegro que te guste y ya dicen que para gustos los ''colores'', saludos! Cris muchas gracias por comentar Daniel muchas gracias, a mi también es la que más me gusta! saludos!!! Editado 20 de Marzo de 2012 por ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Son todas muy bonitas, preciosa modelo (que suerte que se deje fotografíar), buenos encuadre. En especial me gusta la primera por al sonrisita simpática que suelta. Una pregunta ¿tratabas de hacer el efecto clave alta?. Porque si es así, creo que podrías trabajarlo mucho más. Y si no fuese así, pues creo que las de blanco y negro están demasiado clara (quizás por el flash), creo que le bajaría un poco el brillo y el contraste, le metería un poco de curvas, siempre manteniendo la textura de las pupilas. Otra opción sería subir el parámetro de iluminación en Sombras/iluminaciones. Simplemente son ideas que se podrían probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola Surya ,muchas gracias por comentar! En cuanto a la pregunta, no intenté hacerlo en clave alte y en cuanto a los consejos que me das, pues voy a probarlo a ver que tal queda, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas