v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 (editado) Ya me contaréis como mejorarla. Un saludo a tod@s. v-strom Editado 7 de Agosto de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Mejorarla?? Como no le pongas un trocito de playa al fondo... Enhorabuena, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Edito para que se pueda ver sin estar tres horas esperando, perdonad, me he pasado tres pueblos. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 muy buena... cuantas tomas has hecho??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Mejorarla??Como no le pongas un trocito de playa al fondo... Enhorabuena, paisano muy buena... cuantas tomas has hecho??? Gracias por vuestros comentarios y la visita, el número de tomas es de seis fotos horizontales con el 70-300 (no tenía otro)y ajustado en 70 mm. a las 11 horas aprox. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola, Bonita panaoramica de la dehesa extremeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola, Bonita panaoramica de la dehesa extremeña. Saludos Ya la patearas pronto, esperemos que no pilles calor............... Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Antonio, amigo, buena pinta tiene tu pueblico, no veo casas, ??????, Una cosa vital, te pongas como te pongas, las tomas han de ser en vertical, con 5, es más que suficiente, de otra manera, la que tu nos expones, tienes una tira que imprimiendo muchas, te vale de cenefa, tiene su explicación en horizontal, la tendrás larga pero muy estrecha, además, corres el riesgo, como vemos, de que cortes la copa de algún alcornoque. Todo esto hará que encima se vea muy pequeña y tengas que arrimarte para apreciar algún detalle. Las uniones y exposición, sin mácula, haz la prueba, ah, se me olvidaba, la distancia focal, menos de 50 malo malo. ESpero te aporte luz, venga, ponte las pilas y enséñanos una de estas que te digo, ya verás la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Yo la verdad que admiro estas panoramicas y mas porque no se ni como hacerlas, ( me refiero a como unirlas). La verdad es que tienes un pueblo precioso, la de fotos que sacaras de este viaje macho. Comprendo lo que dice Halberto de la verticalidad de las tomas, pero también me gusta el resultado que has obtenido en horizontal, haz alguna como dice Halberto y enséñanosla, que tengo ganas de ver mas de tu pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Ya la patearas pronto, esperemos que no pilles calor............... Saludos. v-strom A esos sitios me gusta ir temprano, con la fresca como suelen decir, de tal forma que a las 11 ya estes en casita, o en el bar de la plaza tomandote una cervecita para refrescarse. Estaba pensando en la dehesa que hay en el pueblo de mis padres, perderne entre las encinas,alcornoques y olivos, con las lleguas pastando. Estoy deseando ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Antonio, amigo, buena pinta tiene tu pueblico, no veo casas, ??????, Una cosa vital, te pongas como te pongas, las tomas han de ser en vertical, con 5, es más que suficiente, de otra manera, la que tu nos expones, tienes una tira que imprimiendo muchas, te vale de cenefa, tiene su explicación en horizontal, la tendrás larga pero muy estrecha, además, corres el riesgo, como vemos, de que cortes la copa de algún alcornoque. Todo esto hará que encima se vea muy pequeña y tengas que arrimarte para apreciar algún detalle. Las uniones y exposición, sin mácula, haz la prueba, ah, se me olvidaba, la distancia focal, menos de 50 malo malo. ESpero te aporte luz, venga, ponte las pilas y enséñanos una de estas que te digo, ya verás la diferencia. Entendido Maestro, es cuestión de ir aprendiendo, y estoy en ello, como un niño de Párbulos, lo que no comprendo es lo de menos "50 mm de focal", ¿ no deben ser muy angulares para que no se noten las curvaturas de la lente?. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Yo la verdad que admiro estas panoramicas y mas porque no se ni como hacerlas, ( me refiero a como unirlas). La verdad es que tienes un pueblo precioso, la de fotos que sacaras de este viaje macho. Comprendo lo que dice Halberto de la verticalidad de las tomas, pero también me gusta el resultado que has obtenido en horizontal, haz alguna como dice Halberto y enséñanosla, que tengo ganas de ver mas de tu pueblo. Gracais Licantropo, como le digo a Alberto, estoy en fase de aprendizaje, ya iré subiendo algo más decente sobre Sierra de Fuentes. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 A esos sitios me gusta ir temprano, con la fresca como suelen decir, de tal forma que a las 11 ya estes en casita, o en el bar de la plaza tomandote una cervecita para refrescarse. Estaba pensando en la dehesa que hay en el pueblo de mis padres, perderne entre las encinas,alcornoques y olivos, con las lleguas pastando. Estoy deseando ir. Saludos Salí muy temprano, pero ya sabes, un bicho aquí, otro allí, y al final cuando te das cuenta es tarde y el Lorenzo pegando duro. A ver si podemos vernos proto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariola Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Madre mía que trabajo, yo que me volvía loca haciendo el trabajo en ampliadora con dos fotografías, como cambian los tiempos, preciosa panorámica. Mariola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Madre mía que trabajo, yo que me volvía loca haciendo el trabajo en ampliadora con dos fotografías, como cambian los tiempos, preciosa panorámica.Mariola. Aún recuerdo cuando hacía las parorámicas en papel y luego pegarlas y recortar y los tonos quedaban de aquella manera. Gracias Mariola, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, bonita la panorámica. La veo sencilla pero con una gran composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, bonita la panorámica. La veo sencilla pero con una gran composición. Un saludo. Gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola V-Strom, Me gusta la foto pero estoy deacuerdo con lo que pone H-Alberto de la verticalidad, piensa también que si el cielo tuviera detalle no lo estamos perdiendo. En cuanto al "ensamblaje" de diez. Yo he hecho un par de pruebas con el programa Panorama Maker pro 4 y te da unos consejos para fotografiar (incluso una lista de comprobación), pero no pone nada de la distancia focal, así que también me gustaría saber la explicación para tenerla en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Os.ia !! Antonio donde esta el puebo?? Me gusta la composicion la luz y por supuesto el faenon que te has montado, buena pano. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola V-Strom, Me gusta la foto pero estoy deacuerdo con lo que pone H-Alberto de la verticalidad, piensa también que si el cielo tuviera detalle no lo estamos perdiendo. En cuanto al "ensamblaje" de diez. Yo he hecho un par de pruebas con el programa Panorama Maker pro 4 y te da unos consejos para fotografiar (incluso una lista de comprobación), pero no pone nada de la distancia focal, así que también me gustaría saber la explicación para tenerla en cuenta. Un saludo. Buenas noches Carriden, por estos lugares el cielo es muy plano, fastidia bastantes fotos. Gracias por tu compañía y comentarios, y a ver si alguien no explica lo de las focales. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Os.ia !! Antonio donde esta el puebo?? Me gusta la composicion la luz y por supuesto el faenon que te has montado, buena pano. Un saludo Jose. Hola Jose, pues mi, tu pueblo, está nada más salir de Cáceres a 8 kms dirección de Madrid, Sierra de Fuentes. Gracias, me alegra que te guste la foto. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas