Jump to content

Bike-Bokeh


Django

Publicaciones recomendadas

Me gusta el desenfoque que has dado,parte de la bicicleta y la calle,preciosa iluminación

Gracias mercrox, me alegra que te guste.

Estupenda, el color de la Bici y el tono del resto de la toma crean un ambiente de tranquilidad, me gusta mucho, saludos.

Gracias Daniel.

No se que me gusta más si la toma o el juego de palabras. En todo caso, buena idea!

¿Que fué antes el título o la foto?

 

Saludos!

Antes la foto, el título se me ocurrió por casualidad. Gracias por pasarte.

muy buena luz y muy buen desenfoque!!!

Gracias Savigni.

muy bonito ese desenfoque y el encuadre. Enhorabuena, compañero. Salu2

Gracias Jose.

Buena...buena...buena.Me gusta mucho.Gracias por compartírla.

Gracias a tí por comentarla.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...