Acasas Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola a todos, Es normal que cada vez que modifico un parámetro de la foto CNX tarde como 30 segundos? yo tengo un i3 con 4 gigas de Ram y retocar una foto me lleva un buen rato. ¿Hay algún truco para que vaya más rápido?. Gracias y saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Si quieres bajas el teamviewer, me das los números y te reviso el pc, soy ing informatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sabes que a mi me pasa algo similar pero solo en algunas tomas y nada tiene que ver el peso en megas, hace tiempo que cambie por Aperture 3 y me he olvidado de estas perdidas de tiempo, no soy profesional y la verdad para mi son los resultados que busco, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Gracias a ambos por la información, Creo que la clave puede estar en que tengo lel disco duro al 90% de su capacidad y demasiados programas instalados. Estoy esperando un disco duro portatil para liberar algo de espacio, sino mejoro te diré algo Orlando. En cuanto al Aperture 3 tendré que probarlo a ver que tal, gracias Daniel. Saludo cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Con el disco duro asi no solo tendras problemas con el capture, sino con cualquier otro programa (incluido el windows...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tu sistema operativo es de 64b, actualiza a la última versión. Se nota pero mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.