nandogandia Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buenas tardes. Mi padre es un poseedor de una D90, y está mirando tres flashes para comprarse uno, y quiero que me ayudéis dándome vuestra opinión sobre cada uno a ser posible y me dijerais con cual de los tres os quedaríais. Las tres opciones son: METZ 44 AF-1. Sunpak PZ42X. Nissin Flash Di866. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo miraria un Nikon SB-700 o ya el SB-900 ó SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandogandia Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo miraria un Nikon SB-700 o ya el SB-900 ó SB-910. Un saludo Si pero el precio no es igual a los que he mencionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Las características tampoco. Con alguno de estos, te aseguras el tener flash parta muuuuucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo tengo el Metz 48 Af1, y estoy muy contento con él, supongo que no será tan bueno como el Sb900, pero lo cierto es que tiene suficientes funciones para que no haya empleado por el momento ni el 20% (estoy intentando aprender a manejarlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tienes recursos económicos suficientes vé a por la sb-910. No te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tienes recursos económicos suficientes vé a por la sb-910. No te arrepentirás. Me parece por lo que ha dicho, que va a ser que no............... :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo me decantaría por el Nissin Flash Di866, si te soy sincero no tengo casi experiencia en el tema de flashes pero si que he leído buenas críticas sobre este flash y casi todas hablan bien de él. Los METZ tambien son bastante interesantes aunque más que el 44 yo creo que sería más comparable el METZ 58 AF-2, aunque claro los Metz creo que son algo más caros. Quizás optaría por el Nissin, en todo caso creo que estos dos son buenas alternativas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myriamnavas Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo tengo el SB-700 y va de lujo. Cuando estuve pensando en comprarme el flash me hice un estudio de mercado de todas las posibilidades y de todos, el que mejores críticas en comparativas con otros flashes era el SB-700. El SB-900 es muy grande y sobre la D90 que es una cámara de tamaño mediano queda demasiado desproporcionado. Sin dudarlo, por prestaciones y por resultado, el SB-700. Ahora claro, que lo que manda primero es el bolsillo... y lo mio era un capricho, que el flash tampoco al final es fácil sacarle todo el partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grtil Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 El Nissin ni loco, yo al igual que otros muchos usuarios del Nissin los primeros meses perfecto una maravilla pero en menos de un año y muy pocos disparos murió Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 El Nissin ni loco, yo al igual que otros muchos usuarios del Nissin los primeros meses perfecto una maravilla pero en menos de un año y muy pocos disparos murió Sent from my iPad using Tapatalk HD Este comentario de los Nissin, ya lo he leido unas cuantas veces, y por algo será. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno, pues si la pecunia es escasa, anímate con el yongnuo YONGNUO E-TTL II Flash Speedlite YN-467 for Nikon DSLR . Yo me lo compré hace un mes y me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las características tampoco. Con alguno de estos, te aseguras el tener flash parta muuuuucho tiempo. Un saludo Hola Krokodiland, me estoy volviendo loco para configurar mi metz 48 para utilizarlo externo (vamos,sin cables) con mi D90, no se si necesito algún tipo de receptor o no?, lo configuro como viene en el manual, y efectivamente el metz fuera del cuerpo en la cédula o como se llame, emite unos destellos rojos, pero no lo consigo, soy un autentico cateto en este tema, por favor, me puedes ayudar, no encuentro nada en el foro, algo si encontré, pero no me lo deja claro, a lo mejor es que necesito algo y no lo se, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo siento pero no conozco los Metz a nivel de funcionamiento, si hubiera sido un Nikon, ya seria otra cosa. A ver si algún otro compañero puede echarte un cable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo siento pero no conozco los Metz a nivel de funcionamiento, si hubiera sido un Nikon, ya seria otra cosa. A ver si algún otro compañero puede echarte un cable. Un saludo Gracias por contestar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por contestar, saludos No hay de que, siento no haber podido serte de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Krokodiland, me estoy volviendo loco para configurar mi metz 48 para utilizarlo externo (vamos,sin cables) con mi D90, no se si necesito algún tipo de receptor o no?, lo configuro como viene en el manual, y efectivamente el metz fuera del cuerpo en la cédula o como se llame, emite unos destellos rojos, pero no lo consigo, soy un autentico cateto en este tema, por favor, me puedes ayudar, no encuentro nada en el foro, algo si encontré, pero no me lo deja claro, a lo mejor es que necesito algo y no lo se, saludos Yo no tengo ni idea la verdad pero mira a ver si de este enlace donde hablan del metz48 puedes sacar algo en claro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=72469 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo no tengo ni idea la verdad pero mira a ver si de este enlace donde hablan del metz48 puedes sacar algo en claro: http://www.nikonista...showtopic=72469 un saludo Poooooor fin, gracias a todos, decir que en el menú del metz automáticamente reconoce el canal 1, pero la causa por la que me estaba volviendo loco y es una autentica chorrada, es que en el metz me aparecía GRUPO C y solo se tiene que cambiar a GRUPO A, y ya está, funcionando, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.